GPS GP 33 FURUNO

001-112-970

Nuevo

Compacto en tamaño, pero grande en características y rendimiento, la GP33 FURUNO es el perfecto navegador GPS. Esta unidad avanzada ofrece fijación de la posición exacta y fiable, gracias a que es super sensible, 12-canales receptor GPS integrado combinado con tecnología WAAS

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

714,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Tamaño de la Pantalla 4,3 pulgadas
Tipo de Pantalla Visible a la luz del sol. Color LCD (brillo: 700cd)

Más

El  GPS GP-33 muestra los datos de navegación en una amplia variedad de formatos numéricos y gráficos. Usted puede libremente seleccionar los datos que desea mostrar con controles fáciles de usar. La combinación de una pantalla de alta resolución y los campos de datos de gran tamaño hace que la pantalla fácil de leer en casi cualquier condición.

 
Tiene una pantalla a prueba de agua y está construido para soportar las duras condiciones marinas. Resistente carcasa y una memoria impresionante, capaz de almacenar hasta 3.000 puntos de derrota del barco, 10.000 puntos por marcas y waypoints y 100 rutas de hasta 30 waypoints cada una. Vital datos de navegación se presenta en una pantalla LCD en color 4,3 ".

  • Fácil Operación

  • Pantallas gráficas digitales innovadoras y estructura de menús intuitiva en pantalla proporcionan un funcionamiento simple y fácil acceso a las funciones que usa con más frecuencia
  •  
  • ¿Qué es el bus CAN?

    CAN bus es un protocolo de comunicación que comparte múltiples de datos y señales a través de un solo cable backbone. Usted puede simplemente conectar todos los dispositivos del bus CAN en el cable troncal para ampliar su red de a bordo. Con bus CAN, los ID se asignan a todos los dispositivos, y el estado de cada sensor en la red se pueden detectar. Todos los dispositivos de bus CAN se pueden incorporar a la red NMEA2000.
  • Varios Muestra

    El GP-33 proporciona datos de navegación y los muestra en una amplia variedad de formatos numéricos y gráficos. Usted puede seleccionar libremente los datos que desea mostrar con controles fáciles de usar. La combinación de una pantalla de alta resolución y los campos de datos de gran tamaño hace que la pantalla fácil de leer en casi cualquier condición.
     
     
    Datos NAV
    La pantalla de datos de navegación muestra el estado del receptor, posición en latitud y longitud (o TDS), rumbo sobre el fondo, velocidad sobre el fondo, la fecha y la hora.
    Carretera
    vista 3-D de progreso propia de la nave hacia el destino (waypoint).Este modo es el más utilizado para la navegación cuando un curso en línea recta puede ser seguido.

     
    COG
    Fácil de leer pantalla rumbo de la brújula digital que te ayuda mucho en el mantenimiento de un curso deseado.
    Plotter
    muestra la posición en un mapa 2-D *. Este modo presenta diversos datos e información con los símbolos y los iconos gráficos, en lugar de texto. 
    La pista de entrada Auto Waypoint parcelas de función de la nave como "WAYPOINTS". El usuario puede definir la entrada de waypoints por intervalo de tiempo, el ángulo de la tachuela, etc. * La unidad no incluye gráficos.

    Usuario Visualizar
    Usted elige qué datos se muestra en el modo de visualización del usuario.

CARACTERÍSTICAS

  • 4,3 "" La luz del sol visible "a color LCD (Brillo: 700 cd/m2 típica)
  • Mejora la legibilidad de datos gracias a grandes personajes y ayuda visual de alta resolución
  • Almacena hasta 10.000 marcas / waypoints, 100 rutas y 3.000 puntos
  • 7 modos de visualización disponibles, incluyendo 2 modos personalizados por el usuario
  • Soporta NMEA0183 y la interfaz de bus CAN
  • Capacidad disponible de cierre de contacto en el conector 10P
  • SBAS capaz de mejorar la medición

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados