oferta! RADIOBALIZA PERSONALES MCMURDO  PLB FASTFIND 220 Ver más grande

RADIOBALIZA PERSONAL MCMURDO PLB FASTFIND 220

FASTFIND 220 GPS

Nuevo

La Fast Find 220 GPS transmite identificador de emergencia único al sistema satélite COSPAS-SARSAT a 406.037 MHz, el cual determinará su paradero en cualquier lugar del mundo.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

288,50 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Haga clic para ampliar la imagen 2_fastfind_220.jpg

TODAS NUESTRAS RADIOBALIZAS OFERTADAS ONLINE INCLUYEN LA PROGRAMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SIN CARGOS

El Fast Find 220 es lo suficientemente pequeño y ligero para que usted pueda llevar en su persona en todo momento. Usando la tecnología avanzada, la búsqueda rápida 220 transmite una ID única y sus coordenadas GPS actuales a través de la búsqueda global de COSPAS-SARSAT y de la red de satélites de rescate, alertando a los servicios de rescate en cuestión de minutos. Una vez dentro de la zona, los servicios de búsqueda y rescate rápidamente adentro en su ubicación pueden utilizar 121.5MHz radiofaro direccional de la unidad y la luz intermitente LED SOS.

El FAST FIND compacto 220 es rápido y fácil de activar, con una antena de estiba segura, que se despliega automáticamente cuando se activa la unidad. La batería le permite funcionar de forma continua durante un mínimo de 24 horas. Resistente al agua hasta una profundidad de 10m, el Fast Find 220 también se suministra con una bolsa de flotación, para su fácil recuperación.

 

  • 406/121.5MHz PLB
  • Fácil de operar
  • No se requiere suscripción
  • SOS luz del alto brillo LED
  • 24 horas mínimo funcionamiento continuo
  • 6 años de vida de almacenamiento de la batería
  • Instalación de prueba auto con el uso de la batería indicador
  • Se suministra con bolsa de flotación

Haga clic para ampliar la imagen 4_fastfind_220.jpg

Haga clic para ampliar la imagen 5_fastfind_220.jpg

Comentarios

grado 
Celeste B 08/05/2017

Sr. Gea

Buenos días, como hemos hablado por teléfono, no tenemos contrato con dicha empresa BUENI, NO SABEMOS POR QUÉ TIENEN NUESTROS DATOS NI POR QUÉ PONEN UN PRECIO ENGAÑOSO. Ya hemos contactado con ellos y hemos rogado eliminen esa falsa oferta que no hemos autorizado. Disculpe las molestias y confusiones ocasionadas, Y gracias por finalmente realizar la compra en nuestra tienda online.

grado 
Fernando Gea Guerrero 08/05/2017

Sr.

¿Porqué se anuncia este producto de Satronica en la pagina de BUENI a 255,90€ y al pasar a comprar la ponen a 288? ¿Esto es serio?

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados