BASE RAILMOUNT 32 RAILBLAZA STARPORT. PARA TUBO REDONDO O CUADRADO 32 mm

Nuevo

Son las bases de Starport que están pensadas para instalar sobre tubo redondo entre 32 y 41 mm.(candeleros y pasamanos).  Está disponible en colores blanco y negro.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

28,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

La experiencia y el amor por la pesca se traducen en soluciones óptimas y prácticas. Un amplio catálogo donde sólo tendrás que empezar a pensar qué piezas te gustaría adquirir para revalorizar tu embarcación: un portacañas, la plataforma para colocar la electrónica o la cámara de video, o un sistema de estiba de kayaks pueden ser la solución que estabas buscando y que Railblaza te ofrece

RailMounts Railblaza son soportes fáciles de utilizar, lo que permite la fácil colocación de accesorios Railblaza, y muchas otras cosas. Combínalos con una plataforma Railblaza o TracPort Dash 500 y las posibilidades son infinitas!
 
El RailMount 32-41 se puede montar en minutos.
 
Todos RailMounts vienen con adaptadores, recubrimiento de goma, cinta autoadhesiva autoadhesiva y los tornillos de montaje de acero inoxidable necesarias.

 
IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en la diapositiva StarPort provocar fallos. Productos a base de silicona son los más adecuados (revise el contenido de lubricante antes de usar, por favor).

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados