BASE SIDEPORT INSTALACIÓN EN VERTICAL RAILBLAZA. CON STARPORT

Nuevo

Si necesita realizar el montaje en una superficie vertical, pero requiere de un anclaje horizontal (o viceversa), el SidePort es la base que estaba buscando. Puedes elegir entre el blanco o negro, encima del precio lo encontrarás.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

14,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

La experiencia y el amor por la pesca se traducen en soluciones óptimas y prácticas. Un amplio catálogo donde sólo tendrás que empezar a pensar qué piezas te gustaría adquirir para revalorizar tu embarcación: un portacañas, la plataforma para colocar la electrónica o la cámara de video, o un sistema de estiba de kayaks pueden ser la solución que estabas buscando y que Railblaza te ofrece

Si necesita realizar el montaje en una superficie vertical, pero requiere de un anclaje horizontal (o viceversa), el SidePort es la base que estaba buscando.

Es ideal para bordas de pequeñas embarcaciones de aluminio o interiores de kayaks. Se instalan en tan solo unos minutos y se venden con toda la tornillería necesaria en acero inoxidable.

El SidePort es una fantástica base y una gran forma de ahorro.

 

El Railblaza StarPort es un soporte multifuncional único y versátil, que se utilizan en un gran número de aplicaciones y permite a los usuarios instalar y intercambiar nuestra gama completa de accesorios Railblaza.

 
Fabricado en plástico de alta calidad, la StarPort es fácil de instalar y con estilo. Puede ser superficial o rebaje montado en barcos a motor, neumáticas, barcos de vela, kayaks, vehículos todo terreno, talleres y muchas otras aplicaciones.
 
IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en la diapositiva StarPort provocar fallos. Productos a base de silicona son los más adecuados (revise el contenido de lubricante antes de usar, por favor).

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados