MÓDULO GPSMAP® 8500 (antena de GPS no incluida) Ver más grande

MÓDULO GPSMAP® 8500 (antena de GPS no incluida)

010-01019-00

Nuevo

El sistema de caja negra de la unidad GPSMAP 8500 proporciona un timón muy sencillo y totalmente integrado que puede dar a tu embarcación un toque elegante con un timón de cristal. Disfruta de la función de zoom táctil en el mapa base de todo el mundo mejorado por satélite y del control SmartMode™ cuando se utiliza con los monitores náuticos táctiles de Garmin de 38, 43 y 48 cm (15”, 17” y 19”).

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

3 599,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 40,6 x 23,95 x 12,35 cm (16,0” x 9,4” x 4,9”)
Peso 4,92 kg (10,85 lb)

Más

Sistema de caja negra totalmente integrado

  • Una solución de caja negra que proporciona un timón integrado muy sencillo
  • Compatible con monitores náuticos multitáctiles de Garmin de 15”, 17” y 19”
  • El control SmartMode™ cambia rápidamente todas las pantallas sincronizadas de un timón
  • Lo integra...todo, incluidas diversas tecnologías de sonda, piloto automático integrado, conectividad, aplicaciones, datos del motor y mucho más
  • Puede vincularse con un receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x externa que actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo
  • Montaje empotrado de bajo perfil o montaje plano uniforme para una apariencia de timón de cristal



El sistema de caja negra de la unidad GPSMAP 8500 proporciona un timón muy sencillo y totalmente integrado que puede dar a tu embarcación un toque elegante con un timón de cristal. Disfruta de la función de zoom táctil en el mapa base de todo el mundo mejorado por satélite y del control SmartMode™ cuando se utiliza con los monitores náuticos táctiles de Garmin de 38, 43 y 48 cm (15”, 17” y 19”).

Añade monitores multitáctiles

Disfruta del funcionamiento totalmente táctil que incluye la función de zoom táctil y otros controles para un funcionamiento intuitivo cuando se utiliza con monitores náuticos táctiles de Garmin de 15” (resolución XGA), 17” (resolución SXGA) y 19” (resolución SXGA) (se venden por separado). La retroiluminación LED brillante y antirreflejos permite que estas pantallas pueda verse perfectamente en los monitores con luz solar intensa; la atenuación automática proporciona una visibilidad excelente por la noche.

Integración total del sistema

Lo integra...todo, incluidas diversas tecnologías de sonda, piloto automático integrado, conectividad, aplicaciones, datos del motor y multimedia. El control SmartMode permite al usuario cambiar rápidamente todas las pantallas sincronizadas de un timón a un modo preestablecido. Todo lo que necesitas lo tienes al alcance de la mano en una única pantalla.

Personaliza los diseños con el control SmartMode

Los indicadores, datos y diseños totalmente personalizables te permiten colocar la información que necesitas para verla justo donde deseas. El control SmartMode permite cambiar todos los monitores sincronizados de un modo a otro sin tener que cambiar manualmente cada monitor por separado.

Vincúlalo con el receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x

Puede vincularse con un receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x externa de Garmin que actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo para mostrar un movimiento fluido de la embarcación, lo que mejora de manera espectacular la capacidad de marcar con precisión y navegar hacia 5.000 puntos intermedios (se vende por separado).

Requiere un lector de tarjetas Garmin

Proporciona un montaje remoto cómodo y un único punto de acceso para 2 ranuras de tarjeta SD™ para cartografía. Puedes añadir más lectores de tarjetas para conseguir puntos de acceso adicionales. La puerta magnética resistente al agua permite montar el lector de tarjetas en horizontal o vertical (se vende por separado).

GRID™ (dispositivo remoto de entrada de Garmin)

Dispositivo remoto que proporciona un control total de todas las unidades de caja negra de la serie GPSMAP 8500. Los controles por rueda giratoria y joystick permiten navegar a través de menús y pantallas, así como una navegación perfecta entre los monitores de una estación. Controla uno o varios monitores con un dispositivo. Admite varios dispositivos por estación. Gracias a su pequeño tamaño, se puede integrar en la silla del capitán (se vende por separado).

Compatibilidad con NMEA 2000

Esta combinación te permite añadir más funciones a tu embarcación. Ofrece compatibilidad con NMEA 2000 de modo que puedas ver en tu pantalla información útil del piloto automático de Garmin, datos del motor y mucho más.

Opciones de montaje flexibles

La serie 8000 con timón de cristal es compatible con el soporte de superficie tradicional, o bien puedes dar el salto al montaje empotrado de bajo perfil. Para conseguir lo último en apariencia personalizada, consulta nuestra exclusiva opción de timón de cristal con montaje al ras.

BlueChart g2 Vision Compatible

LakeVü HD Ultra WAAS enabled Marine Network SiriusXM Satellite WeatherNMEA 2000 Compatible

  • GPSMAP 8500
  • Componentes de montaje
  • Cable de alimentación
  • Cable para NMEA 0183
  • Cable principal/de caída de voltaje NMEA 2000 de 2 m (6,5 ft)
  • Cable de alimentación NMEA 2000
  • Kit de terminadores y conector en T de NMEA 2000
  • Caja de manual con documentación

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados