Nuevo oferta! GO7 XSR SIMRAD Ver más grande

GO7 XSR SIMRAD

000-14077-001

Nuevo

*Incluye transductor TotalScan* Simrad GO7 XSR es un modo perfecto de ampliar las posibilidades de embarcaciones deportivas, cruceros y consolas centrales más pequeñas con compatibilidad plug-and-play para sistemas de radar de compresión de pulsos Simrad Broadband Radar y Halo.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

930,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Pantalla multitáctil fácil de usar 
La serie GO es muy fácil de usar gracias a unos controles intuitivos en la pantalla táctil que resultarán muy familiares para los usuarios de smartphones y tablets. Personalice su pantalla de inicio con las funciones que más utilice y vea todos los datos que necesita de un vistazo gracias a las vistas de pantalla dividida ajustable.  

Navegación con chartplotter y gestión de waypoints 
Las pantallas de la serie Simrad GO son auténticos chartplotters compatibles con una amplia gama de opciones cartográficas, incluidas la cartografía C-MAP®, Navionics®, C-MAP Genesis® y NV Digital®. Marque waypoints con un simple toque y asigne nombres descriptivos que sean fáciles de encontrar en su próximo viaje. 

Encuentre peces con CHIRP y StructureScan® HD SideScan Imaging 
Agregue un transductor adecuado y su pantalla de la serie GO funcionará como una potente sonda de pesca, complementada con tecnología CHIRP para una detección clara de los peces en toda la columna de agua. Incluya un transductor TotalScan o HDI y su pantalla también le ofrecerá StructureScan HD SideScan Imaging que genera vistas casi fotográficas de la estructura con presencia de peces que hay alrededor y bajo la embarcación. 

Amplíe su horizonte con una solución de radar Simrad 
La Simrad GO7 XSR es una pantalla de radar con multitud de funciones que ofrece conectividad plug-and-play para los sistemas de radar de compresión de pulsos Simrad Broadband 3G™, Broadband 4G™ y Halo™. Desplácese con confianza por puertos abarrotados, navegue de forma segura en condiciones de baja visibilidad, mantenga un ojo en frentes meteorológicos distantes y encuentre bandadas de pájaros alimentándose que le conduzcan a puntos de pesca fructíferos. La sintonización automática le ayudará a obtener una imagen de radar clara sean cual sean las condiciones, mientras que la superposición de radar combina datos de radar con las cartas de navegación, lo que le permitirá interpretar fácilmente el área en que se encuentra. 

Navegación más sencilla gracias a la ruta automática 
La ruta automática aporta la comodidad de la navegación en automóvil a la embarcación al ayudarle a trazar una ruta y a ponerse en marcha en menos tiempo. Simplemente, seleccione un destino y la pantalla le sugerirá la ruta más corta y segura. Esta función está disponible con las cartas Navionics+ o Navionics Platinum (Navionics Dock-to-dock Autorouting) y las cartas C-MAP MAX-N+ (C-MAP Easy Routing). 
* Las funciones de ruta automática no están disponibles en América del Norte. 


Soporte Navionics® SonarChart™ Live 
Disfrute de la versión más actualizada de las cartas sobre el agua con Navionics SonarChart Live. Disponible exclusivamente con cartas Navionics, esta función crea una superposición de los contornos de profundidad con los datos de sonar actuales provenientes de la ecosonda integrada en la pantalla. Los resultados se muestran en la pantalla de la serie GO y se actualizan en tiempo real mientras pesca o navega. 

Vista de cartas de navegación 
Diseñada con la motonáutica en mente, la serie Simrad GO ofrece una página de cartografía náutica única que combina datos de navegación cruciales y cartas en un único dispositivo de fácil lectura. 

Compatibilidad con Simrad SonicHub®2 
El módulo opcional SonicHub®2 es el compañero perfecto para su pantalla de la serie GO. Transmita música de dispositivos Bluetooth® tablets conectadas, smartphones y otros dispositivos móviles con este sistema de audio integrado que elimina la necesidad de una unidad independiente. 

Conectividad inalámbrica incorporada 
La serie Simrad GO proporciona acceso a servicios en línea, incluidas descargas de mapas y actualizaciones de software a través de cualquier punto de acceso inalámbrico. En el agua, conecte la pantalla de la serie Simrad GO a sus dispositivos móviles para duplicar la pantalla de su smartphone o le confiere control remoto total desde su tablet a través de la aplicación Link gratuita. 

* El receptor GPS integrado funciona en cualquier instalación con montaje en soporte y, en el caso del montaje empotrado, con la mayoría de los cascos de fibra de vidrio.


Comentarios

Escribe tu opinión

GO7 XSR SIMRAD

GO7 XSR SIMRAD

*Incluye transductor TotalScan* Simrad GO7 XSR es un modo perfecto de ampliar las posibilidades de embarcaciones deportivas, cruceros y consolas centrales más pequeñas con compatibilidad plug-and-play para sistemas de radar de compresión de pulsos Simrad Broadband Radar y Halo.

Escribe tu opinión