CARGADOR DE BATERÍA MXS 10 CTEK 12V 10A

VDA479

Nuevo

El MXS 10 es un cargador que cuenta con una avanzada tecnología. Es idóneo para uso profesional y excelente para talleres, caravanas, autocaravanas, barcos y automóviles. El MXS 10 es perfecto para solucionar una gran variedad de problemas relacionados con las baterías. 

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

199,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones197 x 93 x 49 mm (Long. x Anch. x Alt.)
Peso0,8 kg
MarcaCTEK
Voltaje 12 V
SeguridadIP65
Temperatura-20°C a +50°C, la potencia de salida se reduce automáticamente a altas temperaturas
Tensión Nominal CA220–240VAC, 50–60Hz
Tensión de cargaNORMAL: 14,4 V, FRÍO/AGM: 14,7 V, RECOND: 15,8 V, SUPPLY: 13,6 V
Corriente de carga10A max
Tipo de cargadorDe ocho etapas, ciclo de carga completamente automático
Tipos de bateríasTodos los tipos de baterías de plomo de 12V (HÚMEDAS, MF, Ca/Ca, AGM y GEL)
Capacidad de bateríaDe 20 a 200Ah, hasta 300Ah para mantenimiento

Más

Dispone de funciones como el diagnóstico de la batería, que muestra si una batería puede recibir y mantener carga, una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías estratificadas y extremadamente descargadas, dispone de carga de mantenimiento exclusiva y un sensor de temperatura para optimizar la recarga independientemente de las condiciones meteorológicas. También dispone de un modo fuente de alimentación que permite desconectar la batería del vehículo sin que se pierdan importantes configuraciones. Su pantalla exclusiva permite al usuario supervisar todo el proceso de carga.

El MXS 10 es un cargador totalmente automático de ocho etapas que suministra 10A a baterías de 12V y entre 20 y 200Ah. Resulta apropiado para carga de mantenimiento hasta 300Ah. Tiene protección IP65 (a prueba de salpicaduras y polvo), está diseñado para proteger la electrónica del vehículo, no produce chispas, y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. Se entrega con una garantía de 2 años.

INCLUIDO CON EL CARGADOR:

Este conector rápido se conecta a la batería mediante pinzas. Resulta muy práctico si se requiere un sistema rápido y fácil de mover entre distintas baterías, por ejemplo, en un taller. 

Longitud del cable: 40 cm 
6/12/24V

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Descargas