oferta!  ANTENA TV TDT DISCOVERY GLOMEX OMNIDIRECCIONAL Ver más grande

ANTENA TV SATÉLITE DISCOVERY GLOMEX OMNIDIRECCIONAL

SPO001

Nuevo

Discovery es una antena de TV, satelital, totalmente automatica y fija para ver la televisión con el vehículo estacionado.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

899,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones460mm X 360 mm

Más

Discovery es la antena de TV satelital fija para mirar TV con el vehículo estacionado. Es una antena compacta, con un diámetro de 560 mm y una altura de 340 mm, con un peso de sólo 7 kg, lo que garantiza un alto rendimiento, gracias al uso de tecnología offset.

Esta antena offset posee una forma elíptica y, respecto del plato parabólico, el LNB no está ubicado en el centro de la antena. De esta forma, la señal satelital impacta sobre toda la superficie reflectiva sin interferencias de la sombra del LNB o los brazos de soporte. Por lo tanto, con la misma superficie, esta antena satelital offset posee una mayor ganancia en comparación con las antenas de foco primario correspondientes.

Cualquier persona puede actualizar Discovery cómodamente mediante un lector de tarjeta SD (tarjeta de memoria), integrado en la unidad de control, a través de la descarga de un software gratuito del sitio web www.glomexmobile.com. Satélites preinstalados disponibles: Astra1, Astra2, Hotbird.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados