CARTA NAVIONICS MSD PLATINUM MEDITERRÁNEO OESTE XL3 Ver más grande

CARTA NAVIONICS MSD PLATINUM MEDITERRÁNEO OESTE XL3

AZI646 MSD-32P+

Nuevo

La cartografía Navionics Platiun XL3 32P con tarjeta SD para la zona de cobertura del Mediterráneo oeste proporciona una experiencia de navegación única gracias a la vista 3D de mapas, la visión integrada de imágenes áreas y fotos que le permite disfrutar de una perspectiva mucho más real que las que ofrecen las cartas tradicionales. 

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

342,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Navionics Platinum XL3 32P da un paso más allá sobre las cartas de navegación disponibles en el mercado. En una tarjeta SD integra mapas con visión 3D que permiten visualizar puertos e incluso toda la topografía circundante. 

La navegación con la cartografía de Navionics se convierte en una experiencia única gracias a sus enormes aplicaciones ya que ofrece la posibilidad de comparar la carta de navegación con una imagen de manera que se elimina todas las dudas de posicionamiento. 

 

 

 

Además, el tamaño XL Platinum está pensado para aquellos navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base y añade detalles en un área más pequeña a toda la información que ya aporta la serie Platinum. 

Dispone también de un banco de imágenes de hasta 15.000 fotos de puertos con información útil de sus servicios, números de teléfono y puntos de interés. Proporciona también datos sobre alturas de mareas, velocidad y dirección de la corriente con indicadores gráficos, velocidad, dirección de la corriente y derroteros georeferenciados automáticamente (solo disponible en inglés).  

Otra de las opciones disponibles con Platinum+ de Navionics es la conexión Freshtest data que actualiza en línea la carta de navegación con más de 1.000 actualizaciones diarias. Incluye también Sonarcharts, una capa de batrimetría de alta definición que ayuda a localizar áreas de pesca y comprobar los detalles del fondo marino. 

La zona de cobertura 32P es: Algeria, Marruecos, sur de España, mediterráneo francés, el oeste de Italia, Peñón de Gibraltar, Islas Baleares, Córcega, Cerdeña, norte de Sicilia. 

Platinum+ es compatible con Raymarine, Lowrance, Humminbird, Simrad, Geonav, Northstar.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados