Devolución y reembolso

Por favor, si tiene algún problema con la compra la mejor opción es  ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 729 175 o bien mediante correo electrónico a info@satronika.com lo antes posible, intentaremos encontrar una solución

  • Satrónika S.L. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 108.1 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios 3/2014 de 27 de Marzo de 2014.

  • Satrónika  S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, debiendo indemnizar el cliente los posibles desperfectos ocasionados al objeto de la compra ex artículo 44.3 de Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

  • Satrónika  S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

  • Por sus especiales características, Satrónika  S.L. no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

  • Los gastos derivados de la prestación de servicios (gastos de envío, contrarreembolso, etc), no serán objetos de devolución, tan sólo el valor del producto.

  • En el caso de los productos con los gastos de envío gratuitos o reducidos, se descontará del total devuelto la cantidad correspondiente a los gastos de envío generados, aunque no se cobraran cuando se realizó el envío o se cobrara menos de su costo.

  • Toda devolución deberá solicitarse a Satrónika  S.L. indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

  • Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.