oferta! RADAR M-1623 FURUNO Ver más grande

RADAR M-1623 FURUNO

FUR040

Nuevo

El Radar LCD Monocromo 6” de Alto Contraste, MODELO 1623, está diseñado para barcos de recreo y pequeños pesqueros. Los ecos son presentados en cuatro niveles de grises en un LCD 6" en tono Plata Brillante.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 779,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

DimensionesDiámetro del radomo M-1623: 380 mm.
Tamaño de la Pantalla6 PULGADAS
Tipo de PantallaPantalla LCD de 6" en tono plata brillante de alto contraste.
Consumo8 W en modo vigilancia.

Más

El Radar 1623 ofrece imágenes detalladas de la costa y blancos en escalas cortas gracia a unas longitudes de impulsos más estrechas y a un ancho doble de banda FI. Ideal para serinstalado en el flybridge. Así mismo la imagen se ve reforzada en escalas cortas por una mayor rapidez de giro de la antena: 41 rpm (0.125 - 0.75 mn), 31 rpm (1 a 2 mn), 25 rpm (3a 16 mn).

Las características estándar incluyen dos EBLs (Línea Electrónica de Demora), dos EVRMs(Marca Electrónica de Distancia Variable), salida TLL (Latitud y Longitud), entrada/salida de la L/L del Cursor, Traza del Eco, Alarma de Zona de Guardia, Anti-parásitos de Lluvia,Control Automático de la Sintonía y Sensibilidad. Estas características aseguran una buena detección de los blancos de interés.

Características

  • Excepcional detección de blancos en escalas cortas, conseguida mediante la corta longitud de impulso y la FI dual
  • Ajuste automático de la velocidad de rotación de antena según la escala en uso, para operación óptima en todas las escalas
  • Bajo consumo en el modo de vigilancia (solo 8 W)
  • Navegador GPS/DGPS/WAAS opcional para mostrar la posición de un waypoint con una marca “en relieve’’
  • LCD plateada de alto brillo visible con luz solar
  • Función de vídeo inverso para mejor observación nocturna
  • Ventana de ampliación para observación detallada de un área específica
  • Alarma de Zona de Guarda (patente USA Nº 5032842)
  • Operación intuitiva mediante la simple disposición de las teclas



Incorpora un menú multi-idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Danés que facilita a cualquier usuario su uso. El operador puede seleccionar los modos Normal, Descentrado, Zoom y Vigilancia. En este último modo, la antena es parada y la transmisión desactivada, mientras que la pantalla presenta sólo los datos navegación si un sensor apropiado es conectado al radar. El radar se activa en intervalos de tiempo específicos (5, 10 ó 20 min) y trabaja durante un minuto. Si un blanco entra en la Zona de Guardia, una alarma suena y el radar empieza a trabajar en el modo normal, cancelándose el modo Vigilancia. La alarma puede configurarse también para que suene cuando un blanco abandone la Zona de Guardia. Se puede presentar un Waypoint sobre la pantalla LCD de alto contraste cuando el radar es conectado a un Navegador GPS. El Waypoint es indicado con una marca de forma especial para facilitar su identificación y localización.

Comentarios

Escribe tu opinión

RADAR M-1623 FURUNO

RADAR M-1623 FURUNO

El Radar LCD Monocromo 6” de Alto Contraste, MODELO 1623, está diseñado para barcos de recreo y pequeños pesqueros. Los ecos son presentados en cuatro niveles de grises en un LCD 6" en tono Plata Brillante.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría que te podrían interesar: