RADIOTELÉFONO ICOM M323 VHF MARINA con LSD CLASE D

Nuevo

VHF ICOM IC-M323 con DSC Clase D ESTANCO.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

261,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Alto rendimiento, gran calidad

  • Nuevo interfaz de usuario intuitivo
  • DSC Clase D incorporado
  • IPX7 sumergible (1m de profundidad durante 30 minutos)
  • NMEA interfaz común para conexión de GPS/NAV
  • Compatible con transpondedor AIS MA-500TR
  • Función canales favoritos (TAG)
  • Función de drenaje AquaQuake™

Transceptor de VHF marino  con DSC clase D,  pantalla matricial, estanco, teclado para navegar sobre el menú, con la fiabilidad de la marca Icom,  la función AquaQuake para la limpieza de la sal del altavoz, compatible con el MarineCommander™ y con el AIS MA-500TR, vigilancia Dual y Triple, canales favoritos de acceso rápido, NMEA 183. Mediante  la interconexión con el MA-500TR permite hacer llamadas  selectivas individuales sin tener que entrar el nº de MMSI.

La nueva generación de VHF Icom con DSC clase D incorporado y a un mejor precio. La IC-M323 cuenta con la innovadora interfaz de usuario que hace el funcionamiento de la VHF increíblemente sencillo. Teclado suave, selector rotativo y un sistema de menu muy intuitivo nos dan un rápido acceso a todas las funciones de la VHF y al mismo tiempo reducen los costes de produccion con un resultado de un equipo VHF muy completo con un precio muy competitivo.

Nuevo Intefaz de Usuario IntuitivoNuevo Intefaz de Usuario Intuitivo y Pantalla Matriz de Puntos Alta Definición
El nuevo sistema menu de La IC-M323 facilita su uso de una manera muy intuitiva. La línea inferior de la pantalla matriz, muestra las principales modos y funciones que se pueden activar/operar con el teclado direccional y le permite realizar distintas operaciones y ajustes. La gran pantalla de matriz de puntos de alta definición (38×73mm) permite ver claramente toda la información.

DSC Clase D Incorporado (Ultima Especificación)
La IC-M323 cumple con la ultima normativa Class D (ITU-R M493-13 y EN 300 338-3). La función de vigilancia del DSC incorporado, monitoriza la actividad del canal 70 (canal DSC), incluso mientras cuando se está recibiendo en otro canal.  Las funciones DSC incluyen:emergencia, individual, grupo, all ships, todos los barcos, urgencia, seguridad, infromar/solicitar posición, solicitud de sondeo, y llamadas de prueba DSC.

Interfaz NMEA Común para conexión con GPS / NAV 
Cuando está conectado a un receptor GPS externo, se mostrará en la pantalla del IC-M323 la posición actual y la hora. Cuando reciba la información de posición de otro buque por DSC, el IC-M323 la puede transferir a un dispositivo de navegación (ordenador o plóter) a través de conectividad NMEA 0813.

Llamada a un Objetivo AIS con el MA-500TR Opcional
Si añadimos a la instalación un transpondedor AIS MA-500TR, la función de llamada a un objetivo AIS le permite realizar una llamada DSC individual sin tener que introducir manualmente el número MMSI, ahorrando tiempo que en ocasiones de emergencia o posible colisión es tan importante.

Compatible con MarineCommander
Cuando esté conectada al MarineCommander, los mensajes DSC que recibamos saltaran en la pantalla multi-función.

Proteccion Resistente al Agua IPX7 ( 1m de profundidad durante 30 min)

Función Canal Favorito
Esta función permite selccionar un canal de uso habitual, más rápido. Ajuste el canal “Tag” a los canales usados más a menudo. Cuando presione los botones up/down en el micrófono de mano, solo se seleccionarán los canales etiquetados, mientras los canales no etiquetados se omiten.

Comentarios

Escribe tu opinión

RADIOTELÉFONO ICOM M323 VHF MARINA con LSD CLASE D

RADIOTELÉFONO ICOM M323 VHF MARINA con LSD CLASE D

VHF ICOM IC-M323 con DSC Clase D ESTANCO.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría que te podrían interesar: