RECEPTOR SATÉLITE HD FERGUSON ARIVA 102MINI SMART CARD

TOD100

Nuevo

 El Ariva 102mini es el receptor Full HD más pequeño que actualmente está en venta en el mercado. 

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

94,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

 El Ariva 102mini es el receptor Full HD más pequeño que actualmente está en venta en el mercado. Equipado del lector de tarjetas de televisión de pago, garantiza la mejor imagen y excelente sonido de los programas televisivos y de radio transmitidos en alta definición (HDTV).

Es la mejor solución que pueda elegir el propietario de un televisor grande sujetado en superficie plana: el Ariva 102mini es tan pequeño que sin problema puedes esconderlo detrás del televisor.

Mediante puerto USB es posible grabar y reproducir los archivos de música (mp3, ogg, flac), las películas (mkv, avi, xvid), utilizar la opción de Timeshift o mirar las imágenes (jpeg, bmp). El receptor ahorra la energía y es muy eficiente. Además, la alimentación de 12V permite utilizarlo por ejemplo en un camping.

 

LNB IN: Entrada para cable coaxial del convertidor.

HDMI:Salida de imagen y sonido digitales.

LAN: Puerto Ethernet que sirve para comunicarse mediante la red LAN/Internet.

USB: Puerto que posibilita grabar en las memorias externas.

 

El receptor Ariva 102mini está en venta con un mando a distancia incluido. El mando RCU 540 garantiza gran confort del manejo de todas las funciones del receptor. 

La versión de software 1.20xx y todas las versiones posteriores permiten manejar el receptor con cualquier dispositivo basado en el sistema Android o bien iOS, a través de una aplicación gratuita: Ariva Remote

El modelo Ariva 102mini está construido a base de una unidad principal avanzada de 400MHz con un procesador de imagen incorporado que coopera con las memorias DDR II y corrige, fortalece y limpia la señal. Gracias a este proceso garantiza la mejor calidad de la imagen y del sonido en Alta Definición que actualmente está accesible en el mercado.

Comentarios

Escribe tu opinión

 RECEPTOR SATÉLITE HD FERGUSON ARIVA 102MINI SMART CARD

RECEPTOR SATÉLITE HD FERGUSON ARIVA 102MINI SMART CARD

 El Ariva 102mini es el receptor Full HD más pequeño que actualmente está en venta en el mercado. 

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría que te podrían interesar: