TRANSPONDEDOR AIS 650 RAYMARINE. CLASE A/B Ver más grande

TRANSPONDEDOR AIS 650 RAYMARINE. CLASE A/B

E32158

Nuevo

Transpondedor AIS-650 de Raymarine. Transmisor Clase B de datos del propio barco, además de recibir y trazar la posición de los demás barcos en la pantalla de radar o plotter de forma totalmente automática.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

789,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 167 x 99.5 x 54 mm
Frecuencia 161.975 y 162.025 MHz (multiplexado)

Más

Nueva carcasa ultra-compacta: el transceptor es un 50% más pequeño que el AIS500 
Transmite los datos de navegación de nuestro barco a otros barcos del entorno.
Recibe los datos de navegación (transmisiones Clase A y Clase B) de embarcaciones del entorno equipadas con un transmisor AIS y los posiciona sobre el plotter y el radar.
Inmejorables opciones de conectividad, permitiendo su conexión simultánea displays multifunción Raymarine, displays de otras marcas y PC. Compatible con los siguientes protocolos:


     o SeaTalkng 
     o NMEA0183
     o PC USB 2.0


Integra receptor GPS de 50 canales adaptado a RAIM que garantiza una precisión sin igual.
“Modo Silencio”: permite al capitán suspender temporalmente las transmisiones de información identificativa cuando se necesita privacidad o por motivos de seguridad.
Lector de tarjetas SD para la grabación de datos AIS y configuración.
Indicador frontal de estado y diagnóstico mediante LED multicolor.
Splitter no integrado.

Raymarine AIS650 with G Series Display 

Sistema de Identificación Automática (AIS)

 

El AIS650 de Raymarine es un transceptor AIS Clase B que permite la transmisión de datos a otros barcos equipados con AIS, y recibir sus datos para visualizarlos en la pantalla de radar o chartplotter de un display multifunción Raymarine.

 

AIS650   

Características del Raymarine AIS650

  • Receptores de doble canal - Barco AIS supervisando transmisiones Clase A y B.
  • Receptor GPS RAIM de 50 canales para disponer de la máxima precisión.
  • Modo silencioso seleccionable por hardware y software por motivos de privacidad o seguridad. El Modo Silencioso desactiva el transmisor AIS, pero sigue permitiendo visualizar la transmisión desde otros barcos.
  • Red SeaTalkNG para simplificar la integración con sistemas Raymarine Serie C Widescreen, Serie E Widescreen y Serie G.
  • Puerto USB 2.0 para la conexión directa a sistemas de navegación por PC.
  • Tarjetero SD para el registro de datos AIS.
  • Multiplexor NMEA interno que simplifica la integración con Displays Multifunción más antiguos, radios VHF y dispositivos de terceras partes.

 

Características de AIS

 

 

AIS 3 Screen split 
 
AIS overlay 
 
Chart radar AIS 
 

Seguimiento de amigos

 

Tanto el AIS350 como el AIS650 disponen de la exclusiva función Raymarine para el Seguimiento de Amigos al conectarlos a displays multifunción de Raymarine. Esto le permite guardar los objetos AIS de interés con un icono especial y un nombre "amistoso". El seguimiento de amigos facilita posicionar los barcos de amigos y familiares cuando está navegando, o para identificar fácilmente otros barcos de interés.

 

Modo Silencioso

 

El AIS650 también dispone de Modo Silencioso activable tanto por hardware como por software, lo que permite al capitán la desactivación del transmisor AIS por motivos de seguridad o privacidad. Al conectarse un Display Multifunción Raymarine,  el modo silencioso puede activarse o desactivarse desde cualquier display de la red. Esta función la usa a menudo el capitán durante un torneo en el que no desea revelar la posición de su punto de pesca favorito, pero también puede ser vital para embarcaciones que necesiten desactivar temporalmente la emisión de su posición por asuntos de seguridad del propio barco.

 


 

 

Conexión a red de AIS con SeaTalkNG

 

SeaTalk NG connection    

El nuevo receptor AIS 350 de Raymarine y el transceptor AIS650 Clase B de Identificación Automática (AIS) ofrecen al navegante las mejores características y prestaciones en un equipo que es un 50% más pequeño que la generación anterior de transmisores AIS.

 

Tanto el AIS350 como el AIS650 están diseñados para que se integren perfectamente con los displays multifunción Raymarine, y ofrecen múltiples opciones de conexión, incluyendo SeaTalkNG, NMEA2000, NMEA0183 y USB.

 

Esta flexibilidad sin precedentes hace que los AIS350 y AIS650 sean fáciles de integrar con la electrónica de a bordo, incluyendo DMF, sistemas de navegación por PC, etc.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados