RADIOTELÉFONO ICOM M400SD VHF MARINA con LSD CLASE D Ver más grande

RADIOTELÉFONO ICOM M400SD VHF MARINA con LSD CLASE D

ICOM_M400SD

Nuevo

VHF fijo sin DSC. Homologado por DGMM No 50.0110 para embarcaciones de recreo para las zonas 4 y 5
Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

499,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

VHF fijo sin DSC de calidad

  • Homologado por DGMM No 50.0110 para embarcaciones de recreo para las zonas 4 y 5
  • Configuración de ahorro de espacio, dos piezas
  • Controlado por COMMANDMIC™ HM-195B/SW
  • Nuevo interfaz de usuario intuitivo Icom
  • Tecnología de cancelación activa de ruido - Reduce el ruido de fondo hasta 90%
  • Potente audio de 10W, megafonía y bocina, con altavoz externo
  • Función de drenaje AquaQuake™ (HM-195B/SW)
  • Sumergible IPX7 - 1 metro de profundidad durante 30 minutos

Ahorro de espacio, de dos piezas de configuración
El IC-M400SD consta de dos piezas, la configuración del cuadro de negro. La unidad RF, IC-M400BB, puede ser instalado en un lugar fuera de la vista y el COMMANDMIC, HM-195B/SW, proporciona un control de todas las funciones desde un máximo de 18,3 m (60 pies) de distancia de la unidad RF.

Nueva interfaz de usuario intuitiva
El nuevo sistema de menús es compartida con los últimos modelos de Icom. La línea inferior de la pantalla de matriz de puntos muestra las funciones de las teclas de software que pueden alternarse con los botones izquierdo y derecho.

Activo de cancelación de ruido Tecnología
El built-in bidireccional cancelador de ruido activa reduce el ruido de fondo de hasta un 90% y mejora tanto su voz transmitida y las llamadas entrantes. Esto podría ser muy importante para usted, por lo que escuchó cuando usted realmente necesita, por ejemplo, cuando las condiciones climáticas son pobres o si los motores están funcionando.

10W Loud Audio, Dirección Pública y Foghorn
El IC-M400BB tiene un amplificador incorporado de 10W que aumenta la salida de audio de un altavoz externo adicional. La función de megafonía permite hacer un anuncio desde el micrófono como un altavoz, y la sirena de niebla también puede ser emitido por el altavoz externo.

Built-in Clase D DSC
El IC-M400BB cumple la última normativa de Clase D (UIT-R M493-13 y EN 300 338-3). La función de escucha de LSD incorporado monitorea Ch. 70 (canal DSC) actividad, incluso mientras esté recibiendo otro canal. DSC botón "Distress" en la parte posterior de la COMMANDMIC ™, HM-195B/SW. Funciones DSC incluyen: Dificultad, individual, de grupo, todos los buques, urgencia, seguridad, solicitud de posición / informe *, solicitud de sondeo * y llamadas de prueba de DSC. 
Disponible a petición!

NMEA 0183 de entrada / salida para Common GPS / NAV Interface
Cuando se conecta a un receptor GPS externo, la posición y la hora actuales se muestran en la pantalla Commandmic. Cuando se recibe información de la posición del otro buque, la radio puede transferirla a un dispositivo de navegación a través de la conectividad NMEA 0183.

AIS Target Call con MA-500TR
El IC-M400BB se puede integrar con la MA-500TR Clase B AIS Transponder lo que le permite transmitir DSC llamadas individuales a un recipiente seleccionado al instante sin entrada manual MMSI.

MarineCommander Compatible
Cuando se conecta a la MarineCommander, el mensaje DSC recibido aparece en la pantalla multifunción.

Protección a prueba de agua IPX7 (profundidad de 1,0 m durante 30 minutos)
El IC-M400BB y HM-195B/SW soportar la inmersión en un máximo de 1,0 m de profundidad de agua durante 30 minutos.

Favorito Canal Función
La función de canal favorito que permite el escaneado eficiente y la selección de canal rápido. Ajuste el canal favorito (marca ★) a los canales utilizados con más frecuencia. Al pulsar los botones arriba / abajo en el micrófono de mano, sólo los canales etiquetados son seleccionados, mientras que los canales no marcados se omiten. Exploración normal y prioritario busca canales activos de los canales favoritos.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados