RADIOTELÉFONO ICOM M423G VHF MARINA con LSD CLASE D Ver más grande

RADIOTELÉFONO ICOM M423G VHF MARINA con LSD CLASE D

ICOM_M423G

Nuevo

Le ofrece la posibilidad de conectar una segunda estación y de hacer megafonía y de interfono entre las estaciones principal y segundaria. La emisora VHF Icom M-423 disponemos de alto nivel de sonido de recepción al igual que suprime el ruido ambiental a la hora de transmisión.
Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

332,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Equipo homologado por la DGMM como equipo obligatorio para las zonas 2 a 5.
Nº de Homologación 54.0107. 

La nueva generación de VHF Icom con DSC clase D incorporado y GPS. La IC-M423G cuenta con la innovadora interfaz de usuario que hace el funcionamiento de la VHF increíblemente sencillo. Su tamaño compacto hace que sea fácil de instalar en cualquier consola, tanto para montaje en panel como en superficie. Salida de audio de 10w y función de megafonía y bocina (con altavoz opcional) que también pueden ser gestionadas desde el HM-195 Commandmic IV (se vende por separado).

Nuevo Modelo IC-M423G con receptor GPS incorporado
El receptor GPS incorporado enseña la posición actual y hora y también se utiliza para llamadas DSC. La fuente de datos GPS se puede seleccionar ya sea del receptor GPS incorporado o de un GPS externo optional (ajuste de menu GPSOFF) a traves del cable de entrada NMEA 0183. Los datos GPS y DSC se pueden transmitir también via el cable de salida NMEA 0183 a otros equipos como plotters o programas de navegación.

Nuevo Intefaz de Usuario Intuitivo

Nuevo Intefaz de Usuario Intuitivo 
El nuevo sistema menu facilita su uso de una manera muy intuitiva. La línea inferior de la pantalla matriz, muestra las principales modos y funciones que se pueden activar/operar con el teclado direccional y le permite realizar distintas operaciones y ajustes.

Cancelador Activo de Ruido 
El cancelador de ruido bidireccional incorporado reduce el ruido de fondo hasta un 90% y mejora tanto la voz transmitida como la de llamada entrante. Se escucha y le esucharán con mayor claridad, incluso en ambientes ruidosos. 

IC-M423G VHF Marine Transceiver (with GPS Receiver)

Potente Audio de10W, Megafonia y Bocina
La IC-M423G incorpora un amlificador de 10W que aumenta el audio de salida de un altavoz externo opcional. La función megafonía permite hacer un aviso desde el micrófono como un potente altavoz, y también puede emitir en modo bocina.

HM-195 Commandmic IV para 2ª Estación/ Intercom ( Opcional )
El HM-195 Commandmic IV es conveniente para usar el IC-M423G desde otro sitio del barco, bañera o puente. Desde el Commandmic se puede controlar todas la funciones de la IC-423G y se puede utilizar como intercomunicador o interfono.

DSC Clase D Incorporado 
La función de vigilancia DSC incorporada monitoriza la actividad del canal 70 (canal DSC) incluso cuando esta recibiendo en otro canal.  Las funciones DSC incluyen: emergencia, individual, grupo, todos los barcos, urgencia, seguridad, solicitud / informe de posición, solicitud de sondeo y llamada de prueba DSC.

Interfaz NMEA Común para conexión con GPS / NAV 
Cuando está conectado a un receptor GPS externo, se mostrará en la pantalla del IC-M423G la posición actual y la hora. Cuando reciba la información de posición de otro buque por DSC, el IC-M423G la puede transferir a un dispositivo de navegación (ordenador o plóter) a través de conectividad NMEA 0813.

Llamada a un Objetivo AIS con el MA-500TR Opcional
Si añadimos a la instalación un transpondedor AIS MA-500TR, la función de llamada a un objetivo AIS le permite realizar una llamada DSC individual sin tener que introducir manualmente el número MMSI, ahorrando tiempo que en ocasiones de emergencia o posible colisión es tan importante.

Características:

  • Receptor GPS incorporado
  • Protección al agua IPX7 (1 metro de profundidad durante 30 minutos)
  • Función de drenaje AquaQuake 
  • Función doble / triple vigilancia para monitorizar el Canal 16 y/o el canal de llamada
  • Rastreo prioritario y normal 

Disponible en versión negra o blanca.

Nota: Para cumplir con los requisitos de la DGMM, este equipo puede requerir un Certificado de Instalación. Recomendamos que consulte con la Capitanía de su puerto para obtener más información y una lista de instaladores homologados.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados