ANTENA HUBBAX WIFI 4G MARINA BUZZ Ver más grande

ANTENA HUBBAX WIFI 4G MARINA BUZZ

SWRT37

Nuevo

HubbaX4 Go es el último modelo de antena diseñado por Buzz para proporcionar internet de alta velocidad (4G) allí donde su móvil o tablet no pueden recibir datos. Esta unidad es capaz de proporcionar una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps, manteniendo al usuario conectado usando redes 4G, 3G y 2G de la red móvil.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 168,38 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones (anchura x altura x profundidad) 150mm (W) x 230mm (H) x 150mm
Peso 1,06
Clasificación de resistencia al agua Estándar IP67
Frecuencia UMTS 2100 MHz (1710 - 2170 MHz)
Marca BUZZ
Soporte de desmontaje 1" estándard marino
Alimentación 12 VDC
Seguridad WEP, WPA, WPA2
Cobertura Funciona hasta 20 millas de la costa
Temperatura gama -10C a +45 C (con carga solar hasta 1120W/m2)

Más

HubbaX4 Go es el último modelo de antena diseñado por Buzz para proporcionar internet de alta velocidad (4G) allí donde su móvil o tablet no pueden recibir datos.

Esta unidad es capaz de proporcionar una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps, manteniendo al usuario conectado usando las redes 4G, 3G y 2G de la red móvil.

Mediante el uso de una antena MIMO externa de alta potencia, HubbaX4 crea su propio punto de acceso Wi-Fi convirtiéndose en la solución ideal para proporcionar conexión en embarcaciones off-shore, comerciales y de ocio. Posee protección IP67 contra el agua y se suministra con un soporte de montaje.

HubbaX4 Go es adecuada para la mayoría de las embarcaciones de recreo y embarcaciones comerciales de pequeño tamaño.

Las ventajas de Hubbax respecto a otros sistemas similares son muchas: 

 
  • Ofrece el mejor rendimiento 4G que hay en el mercado actualmente gracias a su instalación en la parte más alta de la embarcación. 
  • Cuenta con 4 antenas internas por lo que la cobertura se multiplica por cuatro y le permite recibir señales en lugares donde hay poca cobertura ya que   selecciona la antena 4G más rápida, no la más cercana. 
  • Extiende la cobertura con respecto a un Smartphone tradicional y un pincho 4G hasta en un 100%*.
  • La unión del sistema Wifi y 4G en un solo conjunto le proporciona un rendimiento inmejorable. 

Conexión con múltiples dispositivos

Las posibilidades que ofrece HubbaX son tantas como las que se puedan imaginar y las mismas que ofrece internet, casi infinitas. A través del puerto Ethernet permite la conexión con múltiples dispostivos: portátiles, iPads, cámaras IP y acceso remoto.

También facilita las comunicaciones ya que permite llamar por Skype en aquellas zonas donde no hay cobertura móvil: un plus más de seguridad. Y por supuesto se puede navegar cómodamente por internet, recibe señal 4G y transmite Wifi IEEE802.bng, la velocidad de descarga es de hasta 21 mb y un alcance de hasta 20 millas (según fabricante).

La antena HubbaX se ha diseñado pensando en su uso para náutica. El sistema está totalmente marinizado y protegido contra los elementos (IP67), e incluye rosca para soporte estándar de náutica que simplifica su instalación.

* La cobertura está sujeta a las condiciones meteorológicas

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados