oferta! GPSMAP® 78s GARMIN Ver más grande

GPSMAP® 78s GARMIN

010-00864-01

Nuevo

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

314,60 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 6,6 x 15,2 x 3 cm
Tamaño de la Pantalla 4,1 x 5,6 cm
Resolución de la Pantalla 160 x 240 píxeles
Tipo de Pantalla TFT transflectiva de 65.000 colores
Peso 218 g con pilas
Clasificación de resistencia al agua IPX7. Flotante
Tipo de batería 2 pilas AA (no incluidas). Duración 20 horas.
Receptor de alta sensibilidad
Waypoints 2000
Rutas 200

Más

Explora

La unidad GPSMAP 78s se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.

No pierdas el rumbo

La unidad GPSMAP 78s dispone de un compás electrónico de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad GPSMAP 78s puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles. Ahora puedes enviarle a un amigo la ubicación de tu lugar de pesca favorito. Compartir datos es sencillo. Sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix™, la unidad GPSMAP 78s localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 78s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Diferencias con el GPSMAP 78:

  • Altímetro barométrico
  • Brújula electrónica
  • Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica)
  • Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados