SONDA GPS PLOTTER HUMMINBIRD 688 CXi HD Ver más grande

GPS PLOTTER SONDA HUMMINBIRD 688 CXi HD XD

NS-441

Nuevo

El 688ci HD XD Combo incluye un 480H Alta Definición x 640V 5 ", 256 pantalla a color con luz de fondo, DualBeam PLUS sonar con 8000 vatios de potencia de salida de PTP y 3000 la capacidad de pies de profundidad, junto con GPS chartplotting.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

652,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Tamaño de la Pantalla 5" Diagonal
Resolución de la Pantalla640V x 480H
Tipo de PantallaTFT. Colores: 256
Clasificación de resistencia al agua Resiste al agua y el diseño resistente al golpe
Frecuencia200/83/50 kHz
Potencia de transmisión1000 W RMS / 8000 W PEP
Temperatura transmisor de señal incorporado en una medición de temperatura de la superficie.
Consumo615 mA

Más

Además, incluye una ranura de tarjeta para los mapas y puntos de interés de ahorro, como así como tres botones programables predeterminados para guardar sus vistas favoritas. Maximiza tu experiencia de pesca con el sistema localizador GPS Humminbird 688ci Combo HD.

Xtreme Depth - Alta profundidad

Encuentra peces y estructuras de fondo que otras sondas no pueden mostrar con la nueva función de alta profundidad de Humminbird. Estos equipos ofrecen una gran definición del fondo. Los equipos fueron comprobados durante la convención mundial de Humminbird que se realizó en España en el año 2012, en aguas del mar Mediterraneo, ofreciendo la máxima profundidad esperada.

 

TECNOLOGÍA

UNIMAP CARTOGRAFÍA

El Humminbird UNIMAP es un mapa integrado que cubre el litoral estados contiguos de EE.UU., lagos y ríos en 30 metros por píxel de resolución.

     

Humminbird 688cxi HD cuenta con una "pantalla a color de alta resolución. Un instrumento que combina plotter GPS y sonar, todo en uno. Parte GPS está preparado para cartografía Navionics Gold. Cuenta con tres botones muy útiles preestablecidos que son fáciles de programar para seleccionar rápidamente el diseño favorito deseado.

 
 
Viene con sensor de doble haz.  Además, con un haz de sonido que proporciona cobertura de 60 ° de la parte inferior, mientras que la viga nuclear de 20 ° da una mejor resolución de manera que el pescado se puede distinguir de la estructura inferior.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados