CP100 MÓDULO DE SONDA CHIRP DownVision RAYMARINE

Nuevo

Sonda CP100 CHIRP de Doble Canal con transductor de montaje en popa. Compatible con displays multifunción Series A, C, E y gS.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

620,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Siguiendo el éxito de la premiada sonda Dragonfly de Raymarine con CHIRP DownVision™, ahora el CP100 ofrece esta tecnología a los displays multifunción Raymarine. Junto al intuitivo interfaz de usuario LightHouse, el CP100 se puede conectar en red con displays multifunción Series A, C, E y gS.

  • Imágenes tipo fotografía de la estructura del fondo con la tecnología CHIRP DownVision de Raymarine
  • Rendimiento DownVision™ hasta 185m
  • Sonda CHIRP de Doble Canal; vea imágenes en alta resolución con CHIRP DownVision y detecte peces simultáneamente con la sonda CHIRP.
  • Conecte en red el CP100 con la última generación de displays multifunción de Raymarine. Desde la compacta Serie A hasta nuestro ‘buque insignia’, la Serie gS, el CP100 ofrece una visión submarina con resolución de hasta 1280 x 800 pixels.


Visión submarina y la increíble tecnología CHIRP 



El módulo de sonda CP100 para conexión en red ofrece tecnología CHIRP DownVision a los displays multifunción de Raymarine. El sistema CHIRP DownVision del CP100 ofrece imágenes con aspecto fotográfico de lo que hay bajo el barco, lo que permite visualizar las estructuras submarinas con un sorprendente nivel de detalle y detectar peces simultáneamente.

Al contrario que las sondas convencionales que transmiten en una frecuencia con cada pulso, el CP100 utiliza la tecnología CHIRP para transmitir a lo largo de un amplio espectro de frecuencias de sonda con cada pulso – el resultado es una imagen de sonda de mayor resolución y con aspecto más realista.



Aplicaciones del CP100 


Pesca en agua dulce  

El CP100 es la solución de sonda ideal para pescadores de agua dulce. Combinado con un display Serie E HybridTouch de Raymarine, el CP100 permite al pescador crear una red de múltiples displays con control HybridTouch. La imagen realista de CHIRP DownVision identifica fácilmente el hábitat de los Bass y de otras especies de agua dulce.

Pesca costera 

Con una profundidad alcanzable de hasta 185 metros, el CP100 es la elección perfecta para pesca costera y de bahía, con una fidelidad inédita y el uso de un segundo canal CHIRP para la detección de peces pequeños y depredadores.
 

 

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados