oferta! GPS PLOTTER SONDA GPSMAP® 1020XS GARMIN Ver más grande

GPS PLOTTER SONDA GPSMAP® 1020XS GARMIN

010-01183-01

Nuevo

El plotter-sonda combinado GPSMAP 1020xs con teclas está equipado con una pantalla SVGA a color de 10” e incorpora un mapa base mundial precargado. Integra HD-ID, CHIRP y DownVü con tecnología de sonda CHIRP, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para elegir entre una amplia gama de transductores opcionales.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 979,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones14.1" x 9.3" x 2.9 " (35.9 x 23.6 x 7.5 cm)
Tamaño de la Pantalla8.3" x 6.2"; 10.4" diagonal(21.1 x 15.8 cm; 26.4 cm diagonal)
Resolución de la Pantalla800 x 600 pixels
Tipo de PantallaSVGA display
Peso4.7 lbs (2.1 kg)
Clasificación de resistencia al aguaIPX7
Waypoints5000
Rutas100
Down VüYes (with GCV™ black box, sold separately)
Side VüYes (with GCV™ black box, sold separately)

Más

Combinación de plotter y sonda con teclas para crucero, navegación o pesca de 10"

  • combinación de plotter y sonda con teclas con pantalla SVGA a color de 10”
  • Incluye mapa base mundial precargado
  • Sonda integrada Garmin HD-ID™ de 1 kW, sonda de exploración CHIRP y DownVü™ con tecnología CHIRP
  • Receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad interno de 10 Hz
  • Compatible con todos los radares náuticos Garmin

El plotter-sonda combinado GPSMAP 1020xs con teclas está equipado con una pantalla SVGA a color de 10” e incorpora un mapa base mundial precargado. Integra HD-ID, CHIRP y DownVü con tecnología de sonda CHIRP, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para elegir entre una amplia gama de transductores opcionales.

Funciones de sonda extremas

Las funciones de sonda integradas del GPSMAP 1020xs te proporcionan la libertad y flexibilidad necesarias para elegir entre una amplia gama de transductores opcionales, incluidas las sondas tradicionales, CHIRP y HD-ID/DownVü de exploración todo en uno con tecnología CHIRP. Añade una sonda de caja negra GCV™ 10 para sondas de exploración DownVü y SideVü™ con tecnología CHIRP (se vende por separado).

Cuando se utiliza con un transductor CHIRP compatible (se vende por separado), el GPSMAP 1020xs muestra imágenes de sonda de gran claridad que revelan en detalle lugares de pesca concurridos, pecios o zonas de submarinismo. Con la tecnología CHIRP de Garmin obtienes una separación de objetivos y una resolución sobresalientes a profundidades extraordinarias, y puedes sintonizar frecuencias específicas a fin de localizar ciertas especies para pesca deportiva. Los contornos del fondo son más visibles, incluso al navegar a gran velocidad, y es posible suprimir el ruido de la señal a grandes profundidades, lo que proporciona una interpretación más oportuna de lo que hay debajo, para garantizar una navegación más segura y una mejor pesca.

GPS/GLONASS superrápido de 10 Hz

El GPS/GLONASS de 10 Hz interno de alta sensibilidad proporciona información de posición y rumbo que se actualiza 10 veces por segundo. Muestra ubicación fluida en pantalla y demuestra una precisión increíble al marcar 5.000 puntos intermedios.

Compatibilidad con NMEA 2000®

Esta combinación te permite añadir más funciones a tu embarcación. Proporciona compatibilidad con NMEA 2000, de modo que puedas ver en tu pantalla información útil de piloto automático Garmin, datos de motor, radar SiriusXM® Weather y mucho más.

Funciones de navegación especiales

Las funciones de navegación compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, y campos de datos de viento real.

 New Charts Guarantee BlueChart G2 BlueChart G2 Vision LakeVü HD Ultra DownVü SideVü

*sin transductor

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados