INSTRUMENTO INALÁMBRICO DISPLAY MULTIFUNCIÓN PARA REGATA RAYMARINE T210 MAXI Ver más grande

T210 INSTRUMENTO INALÁMBRICO DISPLAY MULTIFUNCIÓN PARA REGATA RAYMARINE T210 MAXI

T210

Nuevo

MN Racing - Display Tacktick T210 Multifunción inalámbrico Maxi.
Un gran display para mástil, alimentado por el Sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. Dígitos extra-grandes de 50mm.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 246,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 110 x 115 x 44 mm
Tamaño de la Pantalla 4"
Tipo de Pantalla COLOR
Clasificación de resistencia al agua IPX6
Voltaje 12 V

Más

Un gran display para mástil, alimentado por el Sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. Dígitos extra-grandes de 50mm.

Gama Inalámbrica Raymarine

Tacktick T210 Displays de Instrumentación

 

¡Sin agujeros ni cables!

 

Usted quiere la mejor oportunidad para cruzar la línea de meta el primero. Esto significa que necesita acceso instantáneo a datos precisos, y displays que sean totalmente fiables. Los instrumentos Raymarine Wireless son excelentes en todos los frentes. Muestran todos los datos que pueda necesitar y tiene páginas configurables por el usuario, cruciales para el rendimiento durante las regatas sin necesidad de cables atravesando el casco o bajando por el mástil.

Tacktick T210 display de instrumento con fotografía de muestra

 

T210 Display Multifunción Maxi Inalámbrico

 

Un display grande para mástil alimentado por el Sol, para yates de regata, que proporciona datos muy visibles y precisos. Grandes dígitos de 50 mm.

 

  • Selección de página automática. La función 'Auto Leg' permite que el display muestre automáticamente la información adecuada para cada tramo de la ruta.
  • Ocultar páginas. Personalice el display de forma que muestre sólo las opciones de datos necesarias, minimizando el tiempo que se tarda en seleccionar la información que se desea ver.
  • Rendimiento maximizado. Los displays cuenta con una innovadora función de Línea de Salida, Línea de Tendencia, Cambio de Viento y Cronómetros, además de indicadores de aceleración y tendencia de velocidad.
  • En aguas con corriente. Las funciones de Desviación, Deriva, Virada y Rumbo a Seguir le darán la ventaja al ayudarle en puntos más difíciles.
  • Excelente visibilidad durante el día. LCD de alto contraste y amplia gama de ángulos visión.
  • Excelente visibilidad durante la noche. El fondo negro garantiza las mínimas perturbaciones durante la noche. La posibilidad de elegir dígitos rojos o ámbar le permiten elegir distintos colores según el tipo de datos.

  • Control remoto. Su Display Maxi se puede controlar y configurar desde cualquier lugar del barco con el Display Remoto Inalámbrico de Raymarine.

  • Páginas de datos con formato libre. Permite la navegación con PC y que el software de regatas escriba directamente en los displays inalámbricos Raymarine.

Funciones exclusivas de regata:
 
• Selección automática de página. La función ‘Auto Leg’ permite que el display muestre automáticamente la información adecuada para cada tramo del recorrido.
• Ocultar páginas. Personalice el display para que muestre sólo los datos necesarios, minimizando el tiempo necesario para seleccionar la información que desea.
• Rendimiento maximizado. El display cuenta con innovadoras funciones de Línea de Inicio, Cambio de Viento, Tendencias y Cronómetro, además de indicadores de aceleración y tendencia de la velocidad.
• En aguas con corriente: Funciones de Tendencia y Deriva, Virada y Rumbo a Seguir le darán la ventaja de poder detectar corrientes.
• Excelente visibilidad durante el día. LCD de alto contraste y amplio ángulo de visión.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados