SISTEMA DE ALTAVOCES FUSIONBX3020 PARA PARED BARCO Ver más grande

SISTEMA DE ALTAVOCES FUSION BX3020 PARA PARED BARCO

AZI_BX3020

Nuevo

Altavoz de 3" de bajo/altavoz y resistente al agua de cabina. Diseñado cuidosamente y fabricado para el ambiente marino. Potencia de 100w, eficencia de 85db y frecuencia 200 Hz – 20 kHZ. Ofrece un sonido excelente en cualquier tipo de embarcación.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

143,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Fusion Electronics introduce el audio de alta gama para el ambiente marino con este conjunto de altavoces, diseñados para conseguir un sonido excepcional en cualquier tipo de embarcación. 

Los altavoces Fusion MS-BX3020 de 3.2” bajo/altavoz se han diseñado cuidadosamente, cuenta con altavoz en forma de cono fabricado con papel resistente al agua y altavoz de agudos.  El exterior está fabricado con ABS marinizado para poder soportar las condiciones de alta mar. 

Los altavoces se han construido con un sistema magnético que produce una alta eficiencia en una caja pequeña por lo que tendrás sonido de muy alta calidad en muy poco espacio. 

Tienen una potencia de 100w , eficiencia es de 85db, y frecuencia 200 Hz – 20 kHZ. Respecto a sus dimensiones, 164 mm de longitud, 90 mm de ancho y profundidad de 112 mm.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados