CONVERTIDOR MASTERVOLT AC MASTER 24/700 Ver más grande

CONVERTIDOR MASTERVOLT AC MASTER 24/700

27520700

Nuevo

Convertidor sinusoidal AC Master 24 VDC, salida 700 w. Perfectos para embarcaciones pequeñas. Permite disfrutar de todas las comodidades de un hogar en alta mar. Son compactos y ligeros e increíblemente silenciosos además de muy fáciles de instalar.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

539,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 295 x 180 x 72 mm
Peso 4 KG
Potencia de transmisión 700 W
Voltaje 24 V

Más

La nueva generación de inversores de onda sinusoidal de Mastervolt, la gama AC representa una mejora considerable en la oferta de inversores para usos recreativos y semiprofesionales, son ideales por tanto para embarcaciones pequeña. 
 
Son convertidores de voltaje de CC a un voltaje de onda sinusoidal simple de CA. Este equipo cuenta con voltaje de entrada es de 24 VCC y la potencia nominal de 700 W alcanzando una corriente de pico de hasta1400 W, suficiente para iniciar cargas inductivas de potencias altas. Su rendimiento máximo es del 93%y el voltaje de salida de 230 V (±5% ) con una frecuenta seleccionable entre 50 y 60 hz.  
 
Convertidor de onda sinusoidal AC Mastervolt
 

Comodidades en alta mar

La instalación a bordo de un convertidor de CA de Mastervolt permite disfrutar de todas las comodidades de un hogar pero en alta mar. Podrá utilizar desde cualquier aparato doméstico como horno microondas, secador de pelo o reproductor de DVD hasta herramientas eléctricas. 
 
Cuenta con conexión universal a 220 V por lo que podrá utilizarlo en cualquier lugar del mundo. Su consumo en modo ahorro de energía es de 0.15 A y de 0.6  A en modo on. 
 
Son convertidores pequeños, ligeros y silenciosos. Su instalación y operación es increíblemente sencillo. Sus componentes electrónicos están perfectamente protegidos gracias a su resistente carcasa. 
 

Conexiones estables con la onda sinusoidal pura

Los modernos y sensibles sistemas de entretenimiento necesitan energía de onda sinusoidal pura para funcionar correctamente. Con los sistemas AC Master sabrá que está utilizando la mejor energía CA posible, de forma que los equipos estéreos no emitirán zumbidos, no habrán líneas de interferencias en la televisión, y en el caso de los ordenadores portátiles dispondrán de una alimentación muy fiable y estable.
 
La conexión a tierra regularmente fluctúa y puede hacer que las luces parpadeas, hay ocasiones que incluso puede caer por debajo de los 180 V haciendo que algunos dispositivos dejen de funcionar. Con el inversor de onda sinusoidal de Mastervolt no ocurrirá. Garantiza 230V a bordo con lo que los problemas de energía se convertirán en cosa del pasado. 
 
Cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobre/subvoltaje y exceso de temperatura lo que garantiza la vida útil de este equipo. Instalando un interruptor podrá accionarlo de forma remota. 
 
Medidas del convertidor AC Mastervolt
 

La entrega comprende las siguientes piezas:

- El AC Master
- El manual de usuario
- Cuatro terminales circulares
- 1m/3ft cable CA con conector IEC320
 

Video:

 

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados