ESA RELOJ NÁUTICO ASTRA SMARTWATCH Ver más grande

ESA RELOJ NÁUTICO ASTRA SMARTWATCH

NM-110

Nuevo

El ESA Watch es el primer reloj inteligente pensado para la navegación. Resistente al agua, con una excelente visualización de datos en una pantalla de 1'54" y un chasis de aleación elegante y resistente. *Disponible solamente en negro.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

379,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 45.3 x 44.3 x 14.1mm
Tamaño de la Pantalla 1.54"
Resolución de la Pantalla 240x240 pixeles
Peso 128gr. batería incluida
Memoria RAM 512M, 4GB ROM
Almacenamiento externo hasta 32Gb tarjeta TF
Sistema operativo Android 4.2
Cámara 5Mpx
Bluetooth 4.0
Multilenguaje

Más

El ESA Watch es el primer reloj inteligente pensado para la navegación. Resistente al agua, con una excelente visualización de datos en una pantalla de 1'54" y un chasis de aleación elegante y resistente.

 

La conectividad con la instrumentación a bordo es a través de WiFi. Lleva preinstalado el software ESA que le mostrará en todo momento la evolución de su rendimiento y cualquier otra información relevante durante una carrera.

 

Cualquier persona que lleve a bordo el reloj ESA podrá ver en tiempo real los datos del barco y hacer los ajustes de navegación de acuerdo con el objetivo y el polar que se han fijado previamente.

 

Las funciones son: hacer llamadas telefónicas, SMS, MMS, Internet, WiFi, GPS, Play Store, Gmail, calendario, reloj, wheaters, mapas, Navi, Radio FM, foto, video, vibración.

Incluye un GPS interno y puede realizar el procedimiento de forma independiente para mostrar la velocidad y por supuesto, lo que indica cambios para llegar a la mejor táctica.

 

 

El elemento clave de ESA WATCH es definitivamente su sentido práctico: es pequeño, innovador, completo y versátil.

Es un SmartWatch completo con todas las características de smartphone que utilizamos a diario (llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes e internet) que también satisface las necesidades de una persona apasionada a la vela, sino también para los atletas que practican actividades al aire libre con las ganas de siempre tener algún datos técnicos disponibles.

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados