oferta! GPS PLOTTER SONDA GPSMAP® 7416xsv, 16". P. táctil, CHIRP 1 Kw doble banda, 50/200 Khz 1 kw, DownVü™/SideVü™ Ver más grande

GPSMAP® 7416xsv, 16"

010-01402-12

Nuevo

El plotter GPSMAP 7416 con pantalla panorámica multitáctil de 16 pulgadas cuenta con un GPS interno de 10 Hz que actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo. Es totalmente compatible con la conexión a redes, incluidas la red de Garmin y NMEA 2000. Además, ofrece todas las ventajas de la conectividad Wi-Fi® integrada. NO INCLUYE TRANSDUCTOR

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

5 669,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 42,7 x 27,4 x 8,6 cm
Tamaño de la Pantalla 34,5 x 19,3 cm; 39,6 cm en diagonal
Resolución de la Pantalla 1366 x 768 píxeles
Tipo de Pantalla Pantalla WXGA
Peso 4,30 kg

Más

Plotter con pantalla de 16 pulgadas totalmente compatible con la conexión a redes

  • Pantalla panorámica multitáctil de 16 pulgadas (1366 x 768; WXGA) con mapa base mundial
  • GPS/GLONASS de alta sensibilidad interno de 10 Hz
  • Totalmente compatible con la Red náutica Garmin, NMEA 2000® y NMEA 0183
  • Compatible con el módulo de sonda premium GSD™ y el módulo de sonda de exploración GCV™
  • Funciones avanzadas para navegación y regatas

Diseñado para cruceros, navegación a vela y regatas que requieren un rendimiento alto, facilidad de uso e integración de funciones. El plotter GPSMAP 7416 con pantalla panorámica multitáctil de 16 pulgadas cuenta con un GPS interno de 10 Hz que actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo. Es totalmente compatible con la conexión a redes, incluidas la red de Garmin y NMEA 2000 (radar, piloto automático, instrumentos, varias pantallas, FUSION-Link, sensores, sonda de caja negra, conmutación digital, cámaras térmicas, GRID y mucho más). Además, ofrece todas las ventajas de la conectividad Wi-Fi® integrada.

Compatible con la Red náutica Garmin y NMEA 2000

Al ser totalmente compatible con la conexión a redes, puedes añadir más funciones a tu embarcación. GPSMAP 7416 admite radares, piloto automático, instrumentos, varias pantallas, FUSION-Link, sensores, módulos de sonda remota, conmutación digital, cámaras térmicas, GRID™ y mucho más.

Incorpora un radar de matriz abierta o de antena cerrada

Puedes incorporar el radar náutico Garmin que prefieras, incluidos nuestros potentes radares de matriz abierta xHD2 o de antena cerrada xHD, que combinan la facilidad de uso con funciones de matriz abierta avanzadas.

Uso compartido en redes

GPSMAP 7416 te permite compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles como, por ejemplo, radares, o mapas y datos de usuario adicionales, incluidos waypoints, rutas y tracks. Los datos de usuario introducidos en un plotter se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de una red.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo

La unidad GPS/GLONASS de 10 Hz, rápida y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 5.000 waypoints con gran precisión, así como la búsqueda del camino de vuelta a los mismos, resulta sencillo y rápido.

Funciones de navegación especiales

Las funciones de navegación compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Las funciones para regatas incluyen campos de datos de indicaciones previas a la carrera, temporizador sincronizado, línea de salida virtual, tiempo disponible y layline. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Con BlueChart g2 Vision® opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter, incluidas las vistas MarinerEye y FishEye, que proporcionan una perspectiva en 3D tanto por encima como por debajo de la línea de flotación. Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado. La tecnología de Auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones

Compatibilidad con transductores gWind

Los transductores gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND 10.

Sistema de entretenimiento FUSION-Link

Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible.

Wi-Fi/ANT integrado

Tecnología Wi-Fi/ANT® integrada para su uso con Garmin Helm™ y BlueChart® Mobile.

Visualización y control de tu dispositivo desde un smartphone o una tableta

Garmin Helm te permite visualizar y controlar tu plotter compatible desde un smartphone o una tableta compatible al tiempo que proporciona a los marineros un conocimiento de la situación mejorado. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal para utilizar el montaje que mejor te convenga. Si utilizas un iPhone® o iPad®, incluso podrás grabar una película de la pantalla del plotter y compartirla con tus familiares y amigos.

Sube a bordo con BlueChart Mobile

Con BlueChart Mobile 2.0, una aplicación gratuita que puedes descargar en la App Store™, obtendrás información meteorológica fiable mientras planificas rutas náuticas en el iPad o iPhone y transferirlas luego de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red de tu embarcación. Continúa obteniendo la información meteorológica actual en tu dispositivo Apple® y transmítela en la pantalla de tu plotter. Aunque no tengas un plotter de Garmin, puedes beneficiarte de las increíbles funciones de BlueChart Mobile en tu dispositivo Apple compatible.

iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

 New Charts Guarantee BlueChart G2 BlueChart G2 Vision LakeVü HD Ultra

*NO INCLUYE TRANSDUCTOR

EN LA CAJA:

  • GPSMAP 7416 con mapa base mundial
  • Cable de alimentación/datos
  • Cable de caída de tensión NMEA 2000®
  • Conector en T
  • Kit de montaje empotrado
  • Tapa de protección
  • Documentación

NO INCLUYE TRANSDUCTOR

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados