Nuevo oferta! TRANSDUCTOR PANOPTIX PS30 GARMIN DOWN IMAGING Ver más grande

TRANSDUCTOR PANOPTIX PS30 GARMIN DOWN IMAGING

010-01284-00

Nuevo

Con el transductor Panoptix Down, podrás ver los peces y cebos que pasan bajo tu embarcación en tiempo real, incluso si la embarcación está inmóvil. Obtendrás tres extraordinarias vistas: LiveVü desde abajo, RealVü 3D desde abajo y RealVü 3D histórico.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 349,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Panoptix™ PS30 Down Transducer

Con el transductor Panoptix Down, podrás ver los peces y cebos que pasan bajo tu embarcación en tiempo real, incluso si la embarcación está inmóvil. Obtendrás tres extraordinarias vistas: LiveVü desde abajo, RealVü 3D desde abajo y RealVü 3D histórico.

LIVEVÜ DESDE ABAJO

Te ofrece imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. Podrás ver los peces en movimiento hacia la embarcación y los que se alejan de ella. Podrás ver tanto los peces más pequeños como los peces más grandes que desees capturar e incluso tu cebo.

REALVÜ 3-D DESDE ABAJO

Te permite seguir viendo en 3D todos los elementos que se encuentren alrededor de la embarcación, aunque esté inmóvil. Muestra el historial de un solo barrido.

REALVÜ 3-D HISTÓRICO

Se utiliza para localizar peces cuando la embarcación está en movimiento. Muestra en 3D la columna de agua completa por la que pasas, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella.

LiveVü desde abajo ofrece imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. Podrás ver los peces en movimiento hacia la embarcación y los que se alejan de ella. Podrás ver tanto los peces más pequeños como los peces más grandes que desees capturar e incluso el cebo que utilizas.

RealVü 3D desde abajo te permite seguir viendo en 3D todos los elementos que se encuentren alrededor de la embarcación, aunque esté inmóvil. Muestra el historial de un solo barrido.

RealVü 3D histórico se utiliza para localizar peces cuando la embarcación está en movimiento. Muestra en 3D la columna de agua completa por la que pasas, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella.

Ver para creer

Garmin es el primero en ofrecerte imágenes de sonda Panoptix en tu embarcación. Panoptix, la sonda que lo ve todo, totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en el agua. Te ofrece la posibilidad de ver todo lo que rodea a tu embarcación en tiempo real. Puedes ver los peces de la columna de agua en 3D. También puedes observar tu cebo cuando lo lanzas al agua y mientras lo recoges, además de los peces en movimiento frente a la embarcación o debajo de ella. Incluso los verás morder el anzuelo. Pero para apreciar realmente todo lo que ofrece Panoptix, lo mejor es que lo veas por ti mismo. Kit de montaje del transductor para espejo de popa incluido.

  • Peso:
    • Solo transductor: 0,8 kg (1,8 lb)
    • Transductor y cable: 1,4 kg (3,1 lb)
    • Componentes de montaje en espejo de popa: 0,6 kg (1,3 lb)
  • Rango de temperaturas:
    • En funcionamiento: de 0°C a 40°C (de 32°F a 104°F)
    • Apagado: de -40°C a 70°C (de -40°F a 158°F)
  • Opciones de montaje: espejo de popa
  • Consumo de energía: <0,8 A a 12 V de CC
  • Rango de tensión: 10-35 V de CC
  • Frecuencias admitidas: 417 kHz
  • Alcance máximo: 91,4 m (300 ft)

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados