Nuevo  CARTA NAVIONICS Gold S2 mSD Leixoes - Navia Ver más grande

CARTA NAVIONICS Gold S2 mSD Norte de Portugal

MSD-5G549S2

Nuevo

Esta cartografía digital Navionics Gold en tamaño Small, con un área de cobertura más límitada cubre la zona entre Leixoes(Portugal) y Navia(Asturias).

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

148,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

La carta náutica muestra mapas con un alto nivel en detalles con la apariencia de la cartografía digital. Se presenta en tarjeta MicroSD.

Navionics presenta la versión más pequeña de sus cartas de navegación Gold, que comparten todas las características de la versión Gold pero cubre un área más limitada.

Esta cartografía digital está integrada en una tarjeta MicroSD aunque tiene la apariencia de las cartas de navegación tradicionales de papel. Navionics puede presumir de ser la carta de navegación más popular entre los navegantes por varias características, entre ellas por su uso sencillo e intuitivo. Cuenta con la tecnología Xplain, un sistema que aporta toda la información con un solo click del cursor. Esta descripción descifra los símbolos de navegación con un lenguaje sencillo.

Fácil lectura

Otro de los rasgos más relevantes de esta cartografía es la facilidad de su lectura. Su lectura es muy fluida, se puede ampliar hasta un metro (3 pies) de forma que se puede visualizar claramente todos los detalles necesarios para asegurar una buena navegación, gracias a la función IC (Intelligent Clarity), creada por la propia Navionics, que filtra la presentación en cada nivel de zoom de manera que el número de datos mostrados aumenta a medida que nos vamos acercando.

Respecto a los datos que aporta, entre otros, se puede consultar las mareas y corrientes, planos de puertos, límites de profundidad segura seleccionable por el usuario, servicios marítimos con números de teléfono, marismas…

 

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados