Nuevo oferta! DISPLAY gS95 RAYMARINE  9" táctil GlassBridge con Wifi (visibilidad inversa) Ver más grande

DISPLAY gS95 RAYMARINE 9" táctil GlassBridge con Wifi (visibilidad inversa)

E70183

Nuevo

gS95, el display multifunción más pequeño de la nueva GS Serie con pantalla 9”. Doble procesador dual core y wifi integrado. Completamente táctil. Compatible con el resto de MDF de Raymarine y periféricos (Flir, Chirp Clear Pulse…). Visibilidad inversa.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

4 078,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Raymarine lanza la GS Serie, su última colección de display multifunción completamente táctiles y extremadamente finos con un diseño sobrio que se ajusta a los cánones estéticos y funcionales de los dispositivos marinos de hoy en día. 

Display gs95

El gs95 es el más pequeño de la familia de la serie GS aunque comparte con el resto de display todas las funcionalidades. Sus dimensiones son 246.8x188.2x77 mm con sólo 168 mm de profundidad incluidos los cables. 

Dispone de pantalla con resolución 800x400 px (118x199 mm, 229mm diagonal) y 24 bits color. 

 

Procesadores dual core más potentes

Pero además de su apariencia interna, este display de la serie gs destaca por su interior, su enorme potencialidad. Llevan nuevos procesadores dual core más potente que otras series de Raymarine. Un tercio de estos está dedicado al procesador gráfico. 

Como el resto de MDF de Raymarine incluye la tecnología Lighthouse, un sistema muy aplaudido porque aporta mucha facilidad de uso al dispositivo, la navegación gracias a esta tecnología se convierte en muy intuitiva, permite que en pocos minutos el usuario se convierta en un auténtico experto en su manejo. 

¿Qué es el LCD invertido?

Todos los display LCD tiene una dirección de visión más favorable que permite ver toda la información de la pantalla y colores de forma correcta. Si se modifica esta visualización porque el display se instala en un ángulo poco favorable entonces no se verá apropiadamente.

Para evitar este problema, Raymarine ha creado los LCD con tecnología invertida. Son display que no pierden calidad de visión cuando se instalan mesas con poco ángulo de inclinación y donde su visionado se hace de abajo hacia arriba.

Completamente táctil

En la GS Serie de Raymarine no hay botones ni teclado. Es un sistema completamente táctil creado con la tecnología “Multitouch” que permite que el desplazamiento por la pantalla sea muy suave y sensible. 

 

Diseño sobrio en líneas rectas

La serie GS está pensado para navegantes exigentes que buscan una navegación integrada con una flexibilidad sin precedentes. Este modelo en concreto, el gs95, destaca por su funcionalidad, potencialidad y su tamaño reducido. 

Es precisamente su diseño de líneas rectas lo que permite que queden completamente integrados en los puestos de gobierno más modernos y también consiguen transformar un puesto ordinario en algo especial.  

gS195 with New logo

Wifi y Bluetooth integrados

Esta serie se comercializa con wifi y conexión Bluetooth integrado, lo que permite a los navegantes utilizar RayRemote o RayControl, una serie de aplicaciones para el control de la GS Serie directamente desde el Smartphone o Tablet. Desde estos dispositivos móviles se pueden activar gráficos, manejar la función de radar, sonar, seleccionar menús, establecer puntos de referencia, controlar valores… 

Red de navegación de gran alcance

Cada una de ellas son herramientas autónomas muy potentes para la navegación pero también se puede ampliar en un sistema de multiestación con el teclado de control remoto o en red con el resto de display multifunción de esta serie e incluso con la familia completa de las series a, c y e. 

También es compatible con otros periféricos de la firma, como las cámaras Flir de visión nocturna, las sondas digitales Chirp Clear Pulse, el radar digital de 256 colores, cámaras IP y los equipos de música de Fusion Link. 

Interfaz de usuario

Raymarine ha pensado en el uso del display tanto para interior como para exterior. En este último caso llevan un recubrimiento en los cristales LCD que el “efecto negro” evitan el oscurecimiento cuando se utilizan gafas polarizadas. 

Conectividad

Como el resto de productos de Raymarine cuenta con el  sistema SeaTalk ng, dispone también de protocolo NMEA 2000 para la conexión con aparatos de otras marcas. 

Cada pantalla de la serie GS cuenta además con una salida de video HDMI para la conexión de televisores LCD y monitores, 2 entradas de video compuesto (BNC), tres puertos de red Ryanet con POE (Power Over Ethernet), soporte de video para cámaras de video a través de IP y conector de alarma externa,

Mando a distancia y lector de tarjetas microSD (opcional)

Opcionalmente los displays pueden ser manejados a distancia con el control remoto RMK9. Una función especialmente práctica en embarcaciones grandes donde con frecuencia los displays están alejados del patrón. 

Cada monitor se comercializa con un lector de tarjetas microSD  externo y resistente al agua (vía USB) con el que se pueden realizar copias de seguridad, actualizaciones de software… 

Por supuesto, tanto las pantallas de esta serie son resistente al agua, con grado IPX6 e IPX7.

 

CONTENIDO DE LA CAJA

1Display multifunción
22 x soportes de montaje para el display
3Lector remoto RCR-2 de tarjetas
4Junta de montaje para RCR-2
5Pack de documentación 
6panel para RCR-2 (x2)
7Tapa protectora
84 x pernos de montaje, arandelas, tuercas de bloqueo y pies
94 x fijaciones de soporte
104 x fijaciones para RCR-2 (tornillos auto-ocultables)
1110 x tornillos de cabeza plana M5 (no suministrados con gS95)
12Arandela ondulada M5
13Cable de alimentación/datos 1.5 m 
14Cable de vídeo/alarma de 2 m
15Junta de montaje del display
16cable Raynet de 2 m 
17Alarma auxiliar
18Derivación SeaTalkng de 1m (3.28 ft) 

Y además...

Aislante protector 
Conector BNC de 75 ohm 
Bridas para cable x 2

 

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados