Nuevo MÓDULO DE SONDA RAYMARINE CP470 Ver más grande

MÓDULO DE SONDA RAYMARINE CP470

E70298

Nuevo

Diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonda CP470 ofrece la mejor separación de objetos e imágenes de sonda CHIRP en alta resolución a los displays multifunción Raymarine. 

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 698,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

CP470 Media Recursos | Raymarine

CP470 Módulo Sonar CHIRRIDO ™

Recursos de Medios de Raymarine CP470

Módulo de sonda CHIRP

Diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonda CP470 ofrece la mejor separación de objetos e imágenes de sonda CHIRP en alta resolución a los displays multifunción Raymarine. Al usar un amplio espectro de frecuencias y mayor sensibilidad, el transceptor CHIRP avanzado del CP470 puede ver a través de densos bancos de carnaza, identificar termoclinas y al mismo tiempo identificar los peces en pantalla.

Pensado para alta mar y en condiciones duras de navegación, el CP470 filtra inteligentemente el ruido no deseado al tiempo que ofrece objetos identificables en alta resolución y un seguimiento fiable del fondo.

CP470 - Serious Marino Sonar | Raymarine

Sonda seria para alta mar

Definición superior de objetos y sensibilidad mejorada gracias a la exclusiva tecnología de sonda CHIRP de amplio espectro de Raymarine: detecta peces, identifica carnaza y rastrea el lecho marino hasta 3.000 metros gracias a sus dos canales CHIRP ajustables.

CP470 - Fácil modificar para requisitos particulares | Raymarine

Detalle y claridad sorprendentes

Con 10 veces más resolución que las sondas comunes, el CP470 ofrece objetos mucho más nítidos y definidos, filtrando el ruido no deseado, de forma que nunca se va a perder nada de lo que pasa bajo el barco.

El modo de ampliación TruZoom revela todavía más detalle, sin pérdida de resolución.

Fácil de personalizar

Seleccione el transductor opcional que mejor se adapte a sus preferencias de pesca. Dispone de gama de frecuencias baja, media y alta, y puede elegir transductor de haz ancho o estrecho.

El CP470 reconoce automáticamente el transductor conectado y ajusta los parámetros de sonda para ofrecer un rendimiento optimizado.

Visualice y controle cada canal CHIRP de forma independiente y cree su propia combinación de ventanas de sonda a pantalla completa o partida en su display multifunción Raymarine con LightHouse II.

Conexiones de la sonda Alimentación, transductor y conector a red Raynet de 10/100Mb/s
Consumo (W) 30,6W (máximo)
Dimensiones 300 x 202 x 85 mm
Compatible con Serie a, Serie c, Serie e, Serie gS
Peso 1,54 kg
Protección IPX6
Tecnología de sonda CHIRP
Tipo de imagen Convencional
Voltaje 12/24V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193793008

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados