Nuevo CÁMARA TERMOGRÁFICA FIJA T220 RAYMARINE Ver más grande

CÁMARA TERMOGRÁFICA FIJA T220 RAYMARINE

E70113

Nuevo

Cámara de visión nocturna termográfica fija de la serie T200 de Raymarine. Imágenes con una resolución de 320x240 px y frecuencia de actualización 9Hz. Zoom electrónico de 2x y cinco modos de color. Es flexible, de gran alcance y está construida para durar.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

3 920,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

La cámara T220 de la serie T200 ofrece imágenes termográficas con una resolución de 320x240 y una frecuencia de actualización de 9Hz. Ofrece también un buen rendimiento a largo alcance con un zoom electrónico de 2x. Dispone también de distintos modos de color (escala de grises, rojo- modo nocturno, Glowbow, arcoíris, fusion).

 
La T220 está cubierta por una carcasa compacta, robusta y resistente al ambiente marino. Camara fija ajustable en la instalación +/-30º en azimut y-27º + 34º en elevación.
 
Navegar de noche y de día
 
 
Estas cámaras de visión nocturna hacen que la navegación sea más segura ya que ofrece un video claro que ayuda a ver peligros como boyas, restos flotantes, rocas, tierras, puentes y otras embarcaciones tanto de noche. Incluso pueden ayudar a encontrar a una persona en el agua más rápido que cualquier otra tecnología de visión nocturna.
 
Las imágenes se pueden visualizar a pantalla completa o también en una ventana aparte junto con otros datos de navegación como cartografía o imagen de radar. Su sistema de control de rotación-inclinación-zoom integrado permite dirigir la cámara hacia un objeto de radar o AIS, mejorando el reconocimiento situacional de los alrededores.
 
Son además muy fáciles de instalar y también de utilizar. Las imágenes que recibe son muy intuitivas y comprensibles al instante. En la pantalla aparecen unos iconos que muestran lo que la cámara está haciendo y hacia donde está apuntando.
 
Cuentan con calentadores de ventana de mira o hielo para garantizar siempre la máxima visibilidad. Los ajustes de ganancia están pre-establecido para la calidad de imagen óptima en distintas condiciones.
Imágenes a través de la detección del calor
 
La tecnología de las cámaras de visión nocturna de Raymarine crean las imágenes a través de la detección del calor, no de la luz. De hecho, incluso el calor dejado por la mano de una persona sobre la pared tiene la suficiente energía térmica para aparecer con la suficiente claridad en este dispositivo. Y es que todo genera este tipo de energía y aunque ésta no sea visible para el ojo humano, aun así, las cámaras de visión nocturna de Raymarine pueden detectarlos y convertirlo en una imagen de video fácil de interpretar.
 
 
Integración con los display multifunción de Raymarine
 
Otra de sus ventajas más importantes es su conectividad, utilizan una vanguardista conexión Ethernet para una sencilla instalación, control y combinación de otros componentes.
 
Además se integran perfectamente con los display multifunción de Raymarine a través de la red SeaTalk hs. 
Estos sistemas multifunción de Raymarine incluyen ahora una aplicación a la que puede acceder desde el menú de entrada del Display Multifunción. Esta aplicación, al igual que otras aplicaciones, puede verse a pantalla completa o junto a otras aplicaciones, como la cartografía electrónica o el radar
 
Unidad de control por joystick para la Serie T Raymarine 
 
*No incluye display

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados