Nuevo RADIOBALIZA AUTO/MANUAL ACR Globalfix V4 Cat II Ver más grande

RADIOBALIZA AUTO/MANUAL ACR Globalfix V4 Cat II

03010321

Nuevo

Aumente radicalmente la probabilidad de supervivencia en el mar con las redundancias múltiples incorporadas al GlobalFIX ™ V4, la Radiobaliza de emergencia con indicador de posición de socorro marino. Tras su activación, el robusto GPS interno de la GlobalFIX™ V4 fija con precisión su ubicación exacta. 

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

626,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Radiobaliza de emergencia con indicador de posición con GPS

Aumente radicalmente la probabilidad de supervivencia en el mar con las redundancias múltiples incorporadas al GlobalFIX ™ V4, la Radiobaliza de emergencia con indicador de posición de socorro marino. Tras su activación, el robusto GPS interno de la GlobalFIX™ V4 fija con precisión su ubicación exacta. Sus coordenadas son luego transmitidas a través de una potente señal de socorro de 406 MHz a las fuerzas de búsqueda y rescate en todo el mundo. En ausencia de datos GPS, los satélites Cospas-Sarsat en órbita pueden triangular su posición con precisión únicamente con la señal de 406 MHz. Una señal de 121,5 MHz de búsqueda contribuye a guiar a los equipos de rescate a su posición exacta.

Resultado de imagen de GlobalFIX V4

La GlobalFIX ™ V4 es una completísima Radiobaliza de emergencia con indicador de posición con electrónica de alto rendimiento para suministrar resultados fiables, incluyendo un GPS interno de 66 canales para un encendido rápido en frío. Una cubierta protectora para el teclado ayuda a prevenir la activación falsa, y la nueva batería reemplazable por el usuario tiene un intervalo de sustitución de 10 años, lo cual reduce el costo total y facilita su sustitución.

 La GlobalFIX ™ V4 tiene dos funcionales pruebas automáticas para controlar la transmisión de la baliza, su potencia, rendimiento de la batería y adquisición de GPS. Complemente estas pruebas con 406Link.com, el portal de prueba opcional de ACR (disponible en las Américas solamente) y reciba mensajes de confirmación vía satélite directamente a su teléfono móvil o correo electrónico.

Características y adelantos:

GlobalFIX ™ V4 ofrece lo último en tecnología de aparatos electrónicos que salvan vidas:

  • Luz LED estroboscópica altamente visible de eficiencia energética
  • GPS interno de 66 canales – Encendido más rápido en frío
  • Componentes electrónicos de alta eficiencia – Rendimiento en el que usted puede confiar
  • Batería reemplazable por el usuario – Vida útil de 10 años
  • Diseño profesional – diseñada, probada y construida para años de uso en entornos hostiles

LONGITUD DE LA GARANTÍA: 5 AÑOS

Este producto está garantizado contra defectos de fábrica en materiales y mano de obra durante un periodo de 5 (cinco)* años desde la fecha de su compra o de su recibo como regalo. Durante el periodo de garantía, ACR Electronics, Inc. reparará, o a su discreción, reemplazará el producto sin ningún costo para usted de mano de obra, materiales o costos de devolución.

Esta garantía no se aplica si el producto ha sufrido daños como consecuencia de accidentes o uso indebido, o como resultado de servicios o modificaciones por otra entidad distinta al fabricante. La COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE NI OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO DE SU COMERCIALIZACIÓN O CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O DE NINGÚN OTRO ASUNTO CON RESPECTO DE ESTE PRODUCTO, excepto lo indicado expresamente en el párrafo anterior. La compañía no será responsable por daños derivados o especiales. Para poner la garantía en vigor, elija un formulario de arriba y llénelo en su totalidad. También puede completar la tarjeta de registro que viene junto a su producto (si corresponde), la cual deberá enviarse a ACR Electronics, Inc. dentro de los diez primeros días después de realizada la compra.

*Cinco años para los siguientes productos:  radiobaliza de emergencia con indicador de posición (EPIRB), baliza de localización personal (PLB), grabadora de datos de viaje simplificada (S-VDR), sistema de alerta de seguridad para embarcaciones (SSAS, por sus siglas en inglés).  

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados