oferta! PAR DE SOPORTES STARPORT ND-053 RAILBLAZA Ver más grande

PAR DE SOPORTES STARPORT RAILBLAZA

Nuevo

El Starport de Raiblaza són bases que permiten montar accesorios, se pueden acoplar en superfie o también tienen la posiblidad de montarse empotradas, por lo cual se tiene que hacer un agujero. Puedes elegir el vcolor blanco o negro debajo del precio.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

19,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

La experiencia y el amor por la pesca se traducen en soluciones óptimas y prácticas. Un amplio catálogo donde sólo tendrás que empezar a pensar qué piezas te gustaría adquirir para revalorizar tu embarcación: un portacañas, la plataforma para colocar la electrónica o la cámara de video, o un sistema de estiba de kayaks pueden ser la solución que estabas buscando y que Railblaza te ofrece

 

  • Base Railblaza Starport (2unidades) para montar accesorios Railblaza.
  • Puede montarse sobre superficie o bien empotradas, para lo cual hay que hacer un ajugero.
  • Incluye: 2 bases STARPORT, 4 tornillos roscachapa 32mm para atornillar a la embarcación, 4 tornillos 32mm con tuerca y arandela. 

El Railblaza StarPort es un soporte multifuncional único y versátil, que se utilizan en un gran número de aplicaciones y permite a los usuarios instalar y intercambiar nuestra gama completa de accesorios Railblaza.

 
Fabricado en plástico de alta calidad, la StarPort es fácil de instalar y con estilo. Puede ser superficial o rebaje montado en barcos a motor, neumáticas, barcos de vela, kayaks, vehículos todo terreno, talleres y muchas otras aplicaciones.
 
IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en la diapositiva StarPort provocar fallos. Productos a base de silicona son los más adecuados (revise el contenido de lubricante antes de usar, por favor).

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados