oferta! ANTENA RADAR CERRADA  HD DIGITAL COLOR RD418D 4kW, 18" RAYMARINE Ver más grande

ANTENA RADAR CERRADA HD DIGITAL COLOR RD418D 4kW, 18" RAYMARINE

E92142

Nuevo

Antena de radar HD Digital tipo radome RD418HD, 4kW, 48 millas, 18", sin cable

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

1 932,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones Diámetro radome 457 mm. DIMENSIÓN 521ø x 247 mm
Peso 9,50 kg
Clasificación de resistencia al agua Estándar IPX6

Más

Banner Radomes Radar

Raymarine Marina Radome Antenas

 

Antenas Raymarine radomo ofrecen una potencia y claridad

 

Digital y de alta definición en color Radomes son ideales cuando la energía es un bien escaso y el espacio de montaje es limitado o restringido por aparejo.Perfecto para los veleros, las costillas y lanchas pequeñas, cúpulas proporcionan un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más difíciles - nuevo color de alta definición Radomes proporcionan características adicionales y una mejor resolución.

Rendimiento excepcional, incluso en las condiciones más difíciles

 

Digital y de alta definición en color Radome radares ofrecen lo último en potencia y tecnología.

 

 

Radar en MFD 

 

SeaTalk SA conectividad y la tecnología Auto GST de Raymarine proporciona una mayor pequeños objetivos de rentabilidad y elimina el desorden causado por las condiciones de lluvia y del mar de forma automática a través de la pantalla multifunción.

 

Cada Sistema de Radar Raymarine consiste en una pantalla multifunción Raymarine (excluyendo Aparece un Serie), y su elección de Raymarine radomo o antena de red abierta.

Radomes digitales

Las nuevas antenas tipo radome de Raymarine, combinan la potencia y la claridad de procesamiento de la señal  HD Digital con un escáner ultra-compacto apto para su instalación en cualquier tipo de embarcación.
Compatibles con Serie CW, Serie EW, Serie E y Serie G, las nuevas Radomes ofrecen una imagen de radar clara y a todo color, no disponible en el resto de antenas de radar tipo radome del mercado.
Las nuevas radomes de Raymarine integran la misma tecnología digital de recepción de señal adaptiva que las antenas abiertas. Al ajustarse automáticamente a las condiciones ambientales cambiantes, las antenas HD Digital tipo radome proporcionan ecos nítidos y precisos en alcances cortos, además de un increíble rendimiento en alcances largos de hasta 48 millas. 

Escáneres Raymarine HD color Radome

 

Características: 

  • 48 NM gama
  • Receptor digital adaptable se ajusta automáticamente a las condiciones cambiantes del medio ambiente y el mar para una imagen más clara de manera espectacular
  • 256 color de la pantalla de destino de varios niveles con paletas de colores seleccionables
  • Modo Bird optimiza automáticamente el receptor para la detección de aves marinas por encima de los bancos de peces ( Serie E Widescreen solamente)
  • Modo Dual-range permiten monitorizar ambos rangos largos y cortos a la vez con un único escáner y pantalla

 
 

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados