Nuevo oferta! Transpondedor ACR PATHFINDER PRO SART Ver más grande

Transpondedor ACR PATHFINDER PRO SART

03010323

Nuevo

El Pathfinder Pro es un Transpondedor de búsqueda y rescate (SART, por sus siglas en inglés) que cumple con la reglamentación de la OMI y el convenio SOLAS. Cuando es interrogado por radar, el Pathfinder Pro devuelve 12 intensas señales a la pantalla de radar de la embarcación, contribuyendo a los esfuerzos de búsqueda y rescate.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

647,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

El Pathfinder Pro es un Transpondedor de búsqueda y rescate (SART, por sus siglas en inglés) que cumple con la reglamentación de la OMI y el convenio SOLAS. Cuando es interrogado por radar, el Pathfinder Pro devuelve 12 intensas señales a la pantalla de radar de la embarcación, contribuyendo a los esfuerzos de búsqueda y rescate. La batería de litio de calidad superior suministra más de 96 horas de vida útil en modo de espera (en espera para ser interrogado por radar) y 12 horas de vida útil activa (mientras es interrogado por radar).

Resultado de imagen de Pathfinder™ PRO SART

El Pathfinder Pro viene con un soporte elegante que hace que este SART elegante y compacto no estorbe, pero es fácilmente accesible en caso de emergencia.  La vara telescópica adjunta convenientemente se conecta a la parte inferior del SART y proporciona máxima altura y visibilidad desde una balsa salvavidas.  El SART también puede ser suspendido dentro de la embarcación para su uso en modo manos libres.

Es obligatorio el uso del Transpondedor de búsqueda y rescate (SART) para todas las embarcaciones comerciales que deban cumplir con el GMDSS y cualquier embarcación que lleve más de una balsa salvavidas.

Requisitos de transporte

o   Cualquier embarcación OMI SOLAS en viajes internacionales está obligada a tener un SART

o    Los buques de arqueo bruto de entre 300 y 500 deben llevar como mínimo 1 SART

o    Los buques de arqueo bruto superior a 500 deben llevar como mínimo 2 SARTs

o    1 SART para cada cuatro balsas salvavidas en los buques de pasaje de transbordo rodado

Caracteristicas:

  • Mejora la captación de radar con 12 señales intensas, donde la primera señal indica la ubicación del SART
  • La unidad transmite a través del radar marino de 9,2-9,5 GHz de banda cuando es interrogada por radar
  • Soporte de montaje para la embarcación y vara extensible
  • Carcasa de poliestireno de alto impacto, diseñado para soportar entornos agrestes
  • La unidad compacta de 8,94 x 2,56 pulgadas (227 mm x 65 mm) se guarda cómodamente en balsa salvavidas
  • Resistente al agua hasta 10 metros (33 pies)
  • La batería de litio de materiales no peligrosos (repuesto de 5 años de duración) funciona durante más de 96 horas en modo de espera y 12 horas operacionales adicionales
  • Certificaciones en todo el mundo; cumple con las normas OMI, MED, FCC y IEC
  • Vida útil - 96 horas en modo de espera; más de 12 horas en modo de funcionamiento
  • Aplicación: requisito obligatorio para todos los buques gobernados por GMDSS; cualquier yate o embarcación con más de una balsa salvavidas para tripulantes y pasajeros

LONGITUD DE LA GARANTÍA: 2 AÑOS

Este producto está garantizado contra defectos de fábrica en materiales y mano de obra durante un periodo de 2 años desde la fecha de su compra o desde que haya sido recibido como regalo. Durante el periodo de garantía, ACR Electronics, Inc. reparará, o a su discreción, reemplazará el producto sin ningún costo para usted de mano de obra, materiales o costos de devolución.

- See more at: https://es.acrartex.com/productos/catalog/productos-de-supervivencia-y-el-sistema-de-seguridad-y-gmdss/pathfinder-pro-sart/#sthash.Mlk87R5Y.dpuf

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados