S5 SMARTFIND AIS SART MCMURDO Ver más grande

S5 SMARTFIND AIS SART MCMURDO

S5

Nuevo

El SmartFind S10 está diseñado para ser activado en caso de una situación de hombre al agua u otra emergencia equipo personal. La unidad se activa y desactiva con un simple giro de la tapa naranja.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

543,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Más

Un SART es un transmisor de emergencia con radar diseñado para ser almacenado en una balsa salvavidas o como equipaje de dispositivo en el caso de que sea necesario abandonar el barco. Cuando se detecta un pulso de radar de banda X entrante de otro buque o aeronave transmite automáticamente una señal de respuesta, que aparece en la pantalla del radar de la nave como una serie de 12 puntos que apuntan a su ubicación.

SART se suministran con un soporte de montaje y deben activarse manualmente una vez dentro de la balsa salvavidas. Como SART radar está diseñado sólo para transmitir cuando se detecta un pulso de radar entrante esto aumenta dramáticamente la vida de la batería, lo que les permite operar de forma continua durante 96 horas por lo general más.  

Estas unidades incluyen un GPS incorporado y transmiten un mensaje de alerta junto con el ID buque y la posición GPS a través del sistema de seguimiento AIS (Automatic Identification System).

Un SART forma parte del paquete de equipamiento de SMSSM requerido por la ley para todos los buques comerciales de más de 300 toneladas, sin embargo muchos barcos, al margen del mandato, optan por llevar un SART para mejorar la seguridad.

Haga click para ampliar imagen 5_s5.jpg

 S5 AIS SART es boyante y resistente al agua hasta una profundidad de 10m. Cuando se activa, el S5 transmite un mensaje de alerta junto con su número de identificación y la ubicación actual de GPS, lo que disparará una alarma en todos los buques equipados con AIS dentro del rango VHF. El GPS incorporado proporciona información sobre la ubicación exacta de los equipos de rescate que les permitan localizar rápidamente. La batería no peligrosos tiene una vida de almacenamiento de seis años y permite que el S5 para transmitir de forma continua durante más de 96 horas.

El S5 AIS SART es fácil de operar y desplegar y la alta visibilidad boyante llevarse bolsa puede ser montado en la pared o embalado dentro de la embarcación de supervivencia. Cuenta con una correa para el hombro por lo que es fácil de llevar en caso de una evacuación de emergencia.

Haga click para ampliar imagen 1_s5.jpg

Haga click para ampliar imagen 2_s5.jpg

Haga click para ampliar imagen 3_s5.jpg

El dinamismo y resistente al agua hasta 10 metros
Compacto, ligero y robusto
Cumple con las normas de la OMI y del SMSSM
Más de 96 horas de funcionamiento continuo
Indicador LED de activación
Instalación de prueba incorporada
Cordón Integral
Batería no peligrosos
Duración de la batería 6 años

Comentarios

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados