Nuevo oferta! POWER RAY Ver más grande

POWER RAY DRONE

POW10000039-01

Nuevo

Powervision trae la mejor selección de drones submarinos para disfrutar, desde su embarcación, de las mejores imágenes del fondo marino, con calidad de visión en alta definición.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

2 270,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

Resultado de imagen de POWERRAY WIZARD

El PowerRay puede “bucear” hasta una profundidad de 30m, tanto en agua dulce como en agua salada.
Puede utilizarse para fotografía submarina, para localizar e incluso atraer peces.
El usuario puede operar el PowerRay a través de las gafas de realidad virtual ZEISS VR ONE Plus Edition PowerVision, del transmisor o de la APP para transmitir video en tiempo real.
La cámara integrada 4K UHD cuenta on 12 millones de pixels para fotografía y grabación de video submarino.

El PowerRay puede bajar hasta 30m desde la superficie y detectar peces hasta 40m por debajo del equipo, con una profundidad todal hasta unos 70m.
El sistema de WiFi interno permite la transmisión de imágenes y datos a una distancia de hasta 80m.
Nunca antes fue tan fácil disfrutar de las maravillosas imágenes que proporciona el fondo marino, una realidad virtual más real que nunca, todo ello sin mojarse.

Powerseeker: la sonda inteligente

Al usar un sistema de sonar de alta sensibilidad, PowerSeeker puede detectar el fondo submarino, los arrecifes de coral, la ubicación de los peces, la profundidad del agua y la información de temperatura, en el rango de 0,6m a 40m.

Gracias a la APP Vision+, capaz de transmitir toda la información en tiempo real, te presentamos el mundo submarino de la manera más inteligente y divertida.

La aplicación Vision + es la aplicación oficial de la línea de productos PowerVision. No solo es un potente terminal de datos, sino también un controlador virtual para PowerRay. La aplicación puede adquirir información detallada de sonar y navegación submarina. Puede preestablecer la distribución de los peces. Los parámetros de la cámara 4K con transmisión subacuática 1080P en tiempo real. Vision + es compatible con los sistemas iOS y Android y se puede descargar en las principales tiendas de aplicaciones.

EL PACK INCLUYE;

Comentarios

Escribe tu opinión

POWER RAY DRONE

POWER RAY DRONE

Powervision trae la mejor selección de drones submarinos para disfrutar, desde su embarcación, de las mejores imágenes del fondo marino, con calidad de visión en alta definición.

Escribe tu opinión