Nuevo oferta! Radiobaliza MT603FG AUTO Ver más grande

Radiobaliza MT603FG AUTO

MT603FGINT

Nuevo

NOVEDAD 2019! Radiobaliza equipada con GPS y activada de forma manual o automática.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

605,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

Radiobaliza MT603FG, activación manual/agua - PROGRAMADA

Activación en agua

La serie de EPIRB MT603 puede activarse tanto de forma manual y automática al contacto con el agua.
El modelo EPIRB de Categoría 2 

GPS equipado

La serie MT603 de EPIRB cuenta con 66 canales integrados. El receptor GPS, que ofrece una mayor precisión de posición y más rápido corrección de ubicación que los modelos anteriores. 
Sin precalentamiento tecnología digital, las EPIRB de la serie MT603 adquieren y transmiten latitud / longitud exacta e identificación personal a las autoridades de rescate tan pronto como sea posible. 
En combinación con una luz estroboscópica de estado sólido de alta intensidad y transmisor de homologación VHF auxiliar a 121.5 MHz, la serie MT603 es lo último en tecnología en balizas de emergencias.

Una EPIRB puede salvar su vida y la vida de otras personas a bordo proporcionando a las autoridades de rescate su ubicación precisa en el momento de una emergencia.
Las EPIRB de GME son transmisores de radio autónomos de 406 MHz que emiten una señal de socorro internacionalmente reconocida en el Sistema satelital Cospas-Sarsat.
La serie de EPIRB MT603 contiene una identificación única número que se puede referenciar a una base de datos de balizas registradas de 406 MHz, permitiendo que el propietario de la baliza y el buque que se identificará inmediatamente en el caso de una emergencia.



Comentarios

Escribe tu opinión

Radiobaliza MT603FG AUTO

Radiobaliza MT603FG AUTO

NOVEDAD 2019! Radiobaliza equipada con GPS y activada de forma manual o automática.

Escribe tu opinión