Nuevo oferta! GARMIN Descent Mk1 Ver más grande

GARMIN Descent Mk1

010-01760-10

Nuevo

Ordenador de buceo premium con GPS y amplias funciones multideporte, pantalla en color brillante de 1,2" y mapas TOPO
Sensores integrados, incluidos brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de funciones GPS.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

900,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

Un ordenador de buceo con GPS versátil para tus aventuras bajo el agua

Planifica tus inmersiones directamente en el dispositivo: Compatible con inmersiones con una o multiples botellas, con manómetro, en apnea o en inmersiones con Nitrox y Trimix.
Registro de inmersiones que te permite almacenar y consultar datos de hasta 10.000 inmersiones y compartirlos en línea a través de Garmin Connect™ y su aplicación móvil incluida
Incorporación de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™2, con perfiles de actividad multideporte, métricas de rendimiento y notificaciones inteligentes3
Duración de la batería: hasta 19 días en modo ordenador, 10 días en modo ordenador inteligente, 40 horas en modo buceo y 20 horas en modo GPS4.

At a GlanceDescent™ Mk1 2

At a Glance

Respira más fácilmente y mejora la inmersión

Con los diferentes perfiles de inmersión, incluyendo la posibilidad de planificar inmersiones recreativas, técnicas y libres en el propio dispositivo, el Descent Mk1 pone a tu servicio todos los datos importantes y en tiempo real que necesitas para poder bucear con confianza. El dispositivo se activa automáticamente en cuanto entras en el agua, informándote, entre otras cosas, sobre la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la temperatura del agua, la velocidad de ascenso/descenso, el tiempo de no descompresión, la información sobre la parada de descompresión y la autonomía de la batería en una nítida pantalla en color de 1,2".

Puedes configurar alertas por tono y vibración para que te avisen cuando llegues a los puntos críticos para la inmersión. Asimismo, también admite hasta seis diferentes mezclas de gases, incluyendo Nitrox y Trimix (hasta un 100 % de oxígeno). Los parámetros de conservadurismo configurables te permiten ajustar tus límites de seguridad personales.

Materiales de primera calidad y diseño elegante

El dispositivo de buceo Descent Mk1 está fabricado con materiales de primera calidad y está disponible en dos acabados: una versión con bisel de acero inoxidable y correa de silicona y otra con bisel y correa de titanio con revestimiento de DLC. Ambos modelos disponen de un chip GPS y GLONASS, por medio de una antena omnidireccional EXO™ instalada en el bisel, para una mejor recepción en los entornos más complicados (en comparación con solo GPS). La pantalla Garmin Chroma Display™ a color de alta resolución y con retroiluminación LED, asegura una legibilidad excelente en todas las condiciones de iluminación, tanto en la superficie como bajo el agua. Para una mayor resistencia a los arañazos, ambos modelos incorporan una lente de zafiro curva de alta resistencia.

Conectividad inteligente

Al vincularlo con un smartphone compatible3, el Descent Mk1 te permite recibir fácilmente mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y notificaciones inteligentes directamente enen pantalla. También te permite acceder a funciones como las subidas automáticas a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música y mucho más. Mientras estés en la superficie, la función LiveTrack permite que tus familiares y amigos hagan un seguimiento de tu ubicación y tus aventuras en tiempo real a través de Internet. O puedes utilizar GroupTrack y la visualización del mapa para mantenerte informado sobre la ubicación de tus compañeros de actividad.

EN LA CAJA:

Vidrio de zafiro plateado con correa de silicona negra

  • Descent Mk1
  • Correa de ajuste extralarga
  • Cable cargador/datos
  • Documentación

Comentarios

Escribe tu opinión

GARMIN Descent Mk1

GARMIN Descent Mk1

Ordenador de buceo premium con GPS y amplias funciones multideporte, pantalla en color brillante de 1,2" y mapas TOPO
Sensores integrados, incluidos brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de funciones GPS.

Escribe tu opinión