Nuevo oferta! GARMIN vívoactive3 Music Ver más grande

GARMIN vívoactive3 Music

010-01985-02

Nuevo

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, vívoactive 3 Music pone la banda sonora para superar tus resultados cada día. Incluye Garmin Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta.

Precio NO válido para tienda física, sólo compra online

Más detalles

310,00 € IVA Incl.

Añadir a mi wishlist

Accesorios

Más

vívoactive® 3 Music 2vívoactive® 3 Music 1vívoactive® 3 Music 4

Practica más deportes

Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés en exteriores, el GPS integrado permite a vívoactive 3 Music realizar el seguimiento de la actividad elegida sin necesidad de conectarlo al teléfono. Desde snowboard hasta natación y más de una decena de deportes adicionales, este reloj es el compañero perfecto.

Se adapta a ti y a todo lo que haces

No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo se puede utilizar para nadar y en la ducha, sino que su pantalla Garmin Chroma Display™ es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegida por un cristal extremadamente resistente. Práctico, cómodo y fácil de ver: vívoactive 3 Music lo tiene todo.

Reloj inteligente GPS con almacenamiento y reproducción de música

  • Descarga fácilmente hasta 500 canciones en el reloj y conéctalo con auriculares compatibles con Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono
  • La solución de pago contactless Garmin Pay™1 te permite pagar cómodamente utilizando el reloj para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa
  • Personaliza tu reloj con miles de pantallas gratuitas, aplicaciones y mucho más de nuestra tienda Connect IQ™
  • Más de 15 aplicaciones deportivas preinstaladas, incluidas yoga, carrera, natación o entrenamiento de fuerza, entre otras. Utiliza las sesiones de entrenamiento preinstaladas o crea y descarga sesiones personalizadas
  • Supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés2
  • Autonomía de la batería:3 hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS con música

Tu reloj, tu música

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, vívoactive 3 Music pone la banda sonora para superar tus resultados cada día. Utiliza nuestro software Garmin Express™ para transferir música de forma sencilla desde el ordenador y pon en cola tus canciones favoritas para escuchar música a través de auriculares con Bluetooth. También puedes descargar aplicaciones de reproducción de música en streaming seleccionadas en nuestra tienda Connect IQ y sincronizar tus listas de reproducción con el reloj para escuchar música sin conexión y sin anuncios.4 Ya puedes dejar el móvil en casa cuando sales a hacer ejercicio, porque la música que te mantiene en movimiento está en tu muñeca.

Paga a tu manera

El reloj inteligente vívoactive 3 Music incluye Garmin Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta.1 Ahora puedes dejarte el monedero en casa sin renunciar a ese merecido café después de la carrera. Solo tienes que acercar el reloj para pagar.


Comentarios

Escribe tu opinión

GARMIN vívoactive3 Music

GARMIN vívoactive3 Music

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, vívoactive 3 Music pone la banda sonora para superar tus resultados cada día. Incluye Garmin Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta.

Escribe tu opinión